Skip to main contentSkip to footer
Marta Pombo

Marta Pombo, desde el hospital: 'Hemos pasado la noche con María y nuestra Candelita en la UCI'

La 'influencer', que acaba de dar la bienvenida a sus mellizas, ha explicado que todo está bien y que pronto estarán todos juntos de nuevo


2 de septiembre de 2024 - 13:53 CEST

Marta Pombo y Luis Zamalloa acaban de recibir la llegada de sus mellizas, Candela y María, que junto a su hermana Matilda, de dos años, ha multiplicado la felicidad de la familia, que ya se ha convertido en numerosa. Ahora, la mamá ha compartido la última hora desde el hospital. Pese a ser un parto "como un cuento de hadas" y explicar que María, una de las niñas, ha pesado 2, 200 kg. y Candela 2,400 kg; solo han podido pasar la noche con María, porque a la pequeña Candela le han trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), porque "no estaba consiguiendo respirar bien ella solita al ser prematura". Y añadía que la pequeña "sigue en la incubadora pero muy bien". Además, Marta ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que la bebé "no ha necesitado oxígeno y si hace varias tomas bien y tolera la leche, esta tarde vuelve con nosotros". 

   
Marta Pombo© @mpombor
Marta Pombo

La mamá se encuentra fenomenal

Este domingo 1 de septiembre la pareja comunicaba la buena nueva: "Estamos muy felices los cuatro... y pronto con Mati aquí", señalaba por último el odontólogo sobre la inminente presencia en el centro médico de su hija mayor. "Un besito y gracias a todos", concluía con una sonrisa en el rostro. De momento, no han compartido imágenes de la recién nacidas, pero la mamá se encuentra fenomenal, según ella misma ha explicado a través de sus redes sociales.

   
Marta Pombo© Carlos Villarejo
Marta Pombo
Marta Pombo© @martapombor

Horas antes de nacer Candela y María, la influencer confirmaba que se había puesto de parto tras romper aguas y, en cualquier momento, iba a tener a sus bebés en brazos. Aunque la fecha prevista para salir de cuentas era el 30 de septiembre, las mellizas se han adelantado finalmente casi un mes.