Brad Pitt llegó al Festival Venecia con su novia Inés de Ramón, poco después de que se marchará su ex Angelina Jolie. Todo estaba calculado al milímetro para que no coincidieran en la Mostra, un certamen que este año ha recuperado el glamour de Hollywood por el gran relumbrón de estrellas que se han dado cita en el certamen. La pareja aterrizó el pasado sábado y se dejó ver muy acaramelada en la ciudad de los canales, donde el oscarizado actor presenta la nueva película que protagoniza junto a George Clooney, Wolfs
Para su look de día, el actor y su novia eligieron looks coordinados, ambos con camisa blanca, él con pantalones a cuadros y ella con una falda beige. Con la mejor de sus sonrisas desembarcaron en el Lido, en el mismo lugar donde George y Amal Clooney hacían su aparición en un vaporetto. La abogada llevaba un vestido corto amarillo y una pamela de rafia, mientras el actor y cineasta llevaba un look casual de pantalones beige y polo negro.
Un día después de su llegada a Venecia, se celebró la gran cita: el estreno de Wolfs, la película de dos grandes astros del cine como son los carismáticos George Clooney y Brad Pitt, que a pesar del paso del tiempo siguen desatando la locura entre el público. Después de la trilogía de la saga Ocean's y la cinta Quemar después de leer, los atractivos actores se han reencontrado en una película 16 años después.
Brad, de 60, y George, con 63, volvieron a levantar suspiros y también risas entre el público. Clooney, el rey de las bromas, sabía que era su noche: bailó, se coló entre los fotógrafos, hizo reír a la novia de su amigo, Inés de Ramón, e incluso fingió ante las cámaras la misma rivalidad que existe con Pitt en el filme. En Wolfs son dos criminales profesionales expertos en deshacerse de cadáveres, que inesperadamente son contratados para el mismo trabajo: deshacerse de un cadáver en una habitación de hotel. Ambos son rivales, pero se ven obligados a colaborar en este caso, donde nada sale como esperan.
Después de hacer las delicias de sus fans y demostrar la complicidad que les une, los actores ,que son productores también de la película ,posaron con sus compañeros de reparto Amy Ryan y Austin Abrams. El director de la cinta, Jon Watts, no pudo a acudir a la premiere después de haber dado positivo en coronavirus, pero ya se encargaron ellos de que el estreno fuese mágico.
Hubo momento para todo y también para el romanticismo. Clooney, vestido de esmoquin, llegó de la mano de su esposa Amal, que eligió para el estreno un flamante vestido vaporoso de color amarillo de Atelier Versace, desafiando cualquier tipo de superstición -bien es cierto que no es actriz pero tenía que subirse a un escenario como es el Palazzo del Cinema-. Nada más llegar a la alfombra roja, hubo un percance. Un fotógrafo sufrió una caída y los Clooney rápidamente le ayudaron a levantarse y se aseguraron de que se encontraba bien.
Para Inés de Ramón era su puesta en escena. De la mano de Brad Pitt hizo su debut ante las cámaras en una alfombra roja como el Festival de Venecia y con una compañía inmejorable, como la de George y Amal Clooney. La diseñadora de joyas, de 34 años, eligió un vestido blanco asimétrico de un solo hombro con detalles fruncidos y combinado con un bolso de lentejuelas plateado. Al actor se le vio muy enamorado y pendiente de Inés, con quien llevan saliendo aproximadamente dos años y cuya relación avanza con paso firme desde que en febrero se mudara a Los Ángeles junto a Brad. Se trata de la primera vez que posa en público en pareja desde que se divorciara de Angelina en 2016. Inés de Ramón, también está divorciada, estuvo casada con el actor de Crónicas vampíricas Paul Wesley, pero en su caso no tuvieron descendencia.
El estreno de Wolfs también contó con la aparición de Cate Blanchett y Richard Gere y Alejandra, que posaron para las cámaras muy enamorados y acudieron junto al hijo del actor, Homer James, fruto de su relación con la exmodelo y actriz Carey Lowell.