Eran su otra gran familia, la que Caritina Goyanes había creado en su ámbito de trabajo junto a las personas que formaban parte del que era, sin duda, su gran reto profesional. Personas que, a día de hoy, todavía no pueden creerse que de la noche a la mañana hayan perdido a su mentora, la que les guiaba para triunfar en su oficio.
"Han pasado ya varios caterings sin ti, pero tu presencia se siente más fuerte que nunca", le han escrito a la hija de Cari Lapique sus compañeros de 'Sixsens', a través de una conmovedora carta que compartían en sus redes seis días después del repentino fallecimiento de la empresaria a los 46 años. A la publicación, le unían una foto del equipo y una bonita imagen de una elegante mesa con platos y cubiertos.
"Estás en cada pequeño detalle, y solo deseamos que así siga, porque te lo mereces. Por ti, tus hijos, tu familia... porque este proyecto fue tu primer gran sueño", señalan los empleados sobre el recuerdo imborrable que tienen de la que era capitana del barco, aludiendo además a sus seres queridos y lo importantes que eran para ella.
"Seguiremos cuidando tu legado con el mismo amor y dedicación que le ponías, ya que la huella que dejaste en nuestros corazones seguirá viva", apostillan sobre lo trabajadora incansale que era Caritina y lo mucho que la van a echar de menos.
"Gracias, de todo corazón, a las personas maravillosas que siguen a nuestro lado, a tu lado. Porque aunque ya no estés aquí físicamente, sentimos que nos acompañas en cada paso que damos. Un verdadero honor continuar lo que tú comenzaste", concluye el texto de los empleados del catering, en lo que ha sido un homenaje verdaderamente emotivo.
La hermana mayor de Carla Goyanes moría el pasado lunes en su casa de vacaciones de Marbella a causa de un paro cardíaco, lo que supone un nuevo y durísímo golpe para los suyos tras perder a su padre, Carlos Goyanes, hacía poco más de dos semanas.
Desde que se supo la triste noticia, la conmoción fue absoluta entre sus familiares y amigos, además de los muchos seguidores con los que contaba la autora del libro Las recetas de Caritina. Casada con el empresario Antonio Matos y madre de dos hijos, Pedro y MiniCari, su capilla ardiente en Guadalmina y posterior funeral en Madrid fue una demostración palpable de la gran cantidad de gente que la quería y admiraba.
Un último adiós que le dieron rostros como Isabel Preysler, Tamara Falcó, Nieves Álvarez, Francisco Rivera, Nuria González, Isabelle Junot, José María García, Alejandra de Rojas o Elena Cué, entre muchos otros, quienes acudieron a arropar a la familia en el tanatorio de La Paz de Tres Cantos. Carla Goyanes, rota de dolor al igual que su madre Cari Lapique, le dedicó después a Caritina unas preciosas palabras a modo de despedida.