Hay imágenes que hablan por sí solas y estas son evidentes: Juana Acosta atraviesa un feliz momento junto a su pareja, Pablo García-Andrade. Su sonrisa lo dice todo. Después de unas semanas inmersa en el rodaje de la serie Matices, la actriz ha puesto rumbo a Ibiza, donde pasa unos días inolvidables con su novio, con quien ha sido fotografiada navegando en aguas de Formentera. "De vuelta a mi paraíso", escribía días antes en sus redes sociales, a comienzo de estas vacaciones de verano, el segundo que pasa al lado de este especialista en marketing y profesor del IE Business School.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con un traje de baño blanco, Juana, que es una de las mujeres más elegantes y aclamadas de las alfombras rojas, lució tipazo a sus 47 años, demostrando que está en plena forma, y protagonizó románticas escenas con Pablo en la cubierta de un barco, mientras disfrutaban de una jornada marinera y de amigos.
Fue en abril del año pasado cuando publicábamos en ¡HOLA! sus primeras imágenes juntos, y desvelábamos quién era la nueva ilusión de la actriz, que llegaba a su vida meses después de su ruptura con el financiero francés Charles Alazet. Por entonces, ella ya confesaba que estaba "feliz e ilusionada" y parece que así sigue más de un año después.
Viven su noviazgo sin prisa, pero sin pausa y sin esconderse, y a la vez intentando mantener cierta discreción, ya que Pablo tiene una profesión alejada de los focos. Las veces que los hemos visto han sido mientras daban paseos por Madrid o asistían a algún partido de tenis, ya que, por ahora, no han querido posar juntos en ninguna alfombra roja.
La guapa colombiana no solo atraviesa una feliz etapa a nivel personal, también lo hace a nivel profesional, donde no para de encadenar proyectos. Este año acudía al Festival de Cannes con la comedia francesa Les pistolets en plastique, y el año que viene estrenará dos series: Medusa, para Netflix, y Matices, en SkyShowtime. También sigue adelante con su faceta de productora, con la empresa que fundó con su hermana Valentina, con la que debutó en 2022 con la obra de teatro El perdón.
Su pasión por la interpretación la ha heredado también Lola, la hija que tiene con el actor Ernesto Alterio. La joven, que acaba de cumplir 18 años, al parecer quiere seguir los pasos de sus padres y continuar con la saga familiar de actores y, para ello, está formándose en una escuela.