Ante las cámaras, tanto en alfombras rojas como en diferentes eventos, George y Amal Clooney se muestran siempre muy unidos y cariñosos, pero cuando se apagan los focos, parece que esa complicidad se multiplica. Así se puede comprobar en las imágenes tomadas hace unos días en un restaurante del Lago de Como, donde, durante una cena con un grupo de amigos, protagonizaron escenas que parecen sacadas de una película romántica, pero que nada tienen que ver con la ficción. Así son cuando 'nadie' los ve, o se encuentran en su círculo de confianza.
Como cada verano, la pareja está pasando parte de sus vacaciones con sus hijos —los mellizos Ella y Alexander, de siete años—, en este exclusivo enclave de Italia, en el que sus caminos se cruzaron hace once años y el actor posee una casa, 'Villa Oleandra', desde 2022.
Dentro de poco, el 27 de septiembre, celebrarán una fecha importante: se cumplen diez años de su gran boda, que tuvo como escenario Venecia y reunió a personalidades de la meca del cine y de la moda. Pero un día antes, el actor tendrá una cena importante en Nueva York. Se acaba de subastar una cita con él y con el presentador Dave Karger para recaudar fondos para su fundación, Clooney Foundation For Justice y, como era de esperar, las pujas han sido increíbles, partiendo de los 10.000 euros… Porque no todos los días se tiene la oportunidad de cenar con George Clooney.