Está siendo una época delicada para Tatiana Blatnik. A su divorcio de Nicolás de Grecia tras catorce años de matrimonio, se le ha sumado un duro golpe personal, la desaparición de su hermanastro Attilio Brillembourg en la costa oeste americana. La última vez que se vio a Atti, como se le conoce cariñosamente, fue a finales del pasado mes de mayo en Malibú, concretamente en el 6000 Murphy Way.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una ausencia muy dolorosa, especialmente en fechas destacadas como este 30 de agosto, día en el que Atti hubiese celebrado su cumpleaños. “Feliz cumpleaños Atti. Cada año hemos celebrado nuestros cumpleaños juntos. Hoy te celebro, todo lo que fuiste y eres para mí. Y todo lo que me enseñaste sobre la vida y el amor propio”, ha empezado escribiendo la Princesa en un post en sus perfiles públicos que ha acompañado con algunas de las imágenes más entrañables de su infancia y adolescencia.
Una emotiva carta que ha continuado rememorando algunos de sus planes favoritos. “Me acuerdo de ti, de los ciclos locos del alma, de las mañanas y las noches en The Barns, los bongos, los batidos de oreo, el yoga, las estrellas fugaces, los vuelos perdidos… Te echo de menos y echo de menos nuestras charlas. Atti y Tati siempre. Todos te extrañamos” Una misiva que ha finalizado con un mensaje de fe ante un posible reencuentro. “Te amo hermano y nunca perderé la esperanza. Feliz cumpleaños Atti”.
Son muchos días de incertidumbre para la familia y amigos de Attilio. Las autoridades que participan en la búsqueda calificaron la desaparición como de alto riesgo. Cabe recordar que el lugar donde se le perdió la pista es una zona prácticamente desierta y poco iluminada. “Existe preocupación por el estado del señor Brillenburg”, señalaron los agentes que pidieron colaboración ciudadana a quién pudiera aportar cualquier información útil.
Así es la actual vida de Tatiana Blatnik
Tras su divorcio, Tatiana Blatnik ha conservado su título de princesa, además de seguir viviendo en Grecia, país que siente como su hogar y donde se instaló en 2013. En el comunicado con el que hicieron oficial su separación, la expareja reconoció que había sido difícil para ellos tomar la decisión de tomar caminos distintos y destacaron “el profundo aprecio y respeto que se tienen”. Así mismo, en señal de respeto por tantos años juntos, seguirán manteniendo una relación “de amistad profunda y sincera”.
En el terreno profesional, Tatiana sigue volcada en dar visibilidad a los problemas de salud mental mediante la plataforma Breathe, la cual creó durante la crisis sanitaria del Covid-19. Tal y como la propia Tatiana ha confesado ella trata de cuidar este aspecto de su vida a través del ejercicio, meditación y escribiendo un diario. Además, ha aprendido a disfrutar de pequeños placeres diarios como ir al supermercado, cocinar o pasear con su perro.