Ya han dado comienzo los primeros partidos de la temporada y Pablo Urdangarin ha vuelto a saltar al terreno de juego con la camiseta del club BM Granollers. El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin continúa adelante con su sueño de seguir los pasos de su padre en el balonmano, donde ya cosecha varios éxitos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como viene siendo habitual en los partidos, no ha faltado a su lado su novia, Johanna Zott, que la semana pasada fue testigo de cómo ganaban el Torneo Internacional Ciudad de Granollers y lo celebraron con un bonito beso.
Ella es su talismán y lo acompaña en sus encuentros desde que, en marzo de 2023, saliera a la luz su noviazgo. Tiene 23 años, es estudiante de Medicina y se ha convertido en una más en la familia de su novio. Está muy unida a la infanta Cristina y también es gran amiga de Irene Urdangarin, e incluso ha estado viajando con la hermana de Felipe VI, una de las últimas veces, el pasado junio, cuando estuvieron en Jaén.
Donde no han sido vistos este verano con el resto de la familia ha sido en Bidart, donde a mediados de agosto doña Cristina fue fotografiada con sus hijos Juan, Miguel e Irene y la familia Urdangarin, como publicábamos la semana pasada. Ahora, Pablo, que comenzó los entrenamientos con su equipo a primeros de agosto, ya está centrado en esta nueva temporada.