A Lizge Cömert la hemos descubierto como a Süsen Kiliç en Hermanos. A medida que la joven iba conquistando el corazón de Ömer (Yiğit Koçak) en la ficción, la audiencia también se iba enamorando de ella y caía rendida ante su belleza y su talento. Para la bella actriz, el famoso drama turco ha sido su primer trabajo en una serie de televisión y no ha podido comenzar su carrera con mejor pie ya que esta aventura ha durado cuatro años y la ha lanzado a la fama internacional junto al resto de sus compañeros.
Tras finalizar el rodaje de Hermanos, algunos como Onur Seyit Yaran o Su Burcu Yazgı Coşkun, Doruk y Asiye en la famoso novela, quienes abandonaron la ficción durante la cuarta temporada, han tenido tiempo para descansar y para embarcarse en diferentes proyectos: el primero en una serie, Yandaki Oda (La habitación de al lado), y en una película romántica, Aşkın Yüzü (La cara del amor), y la segunda se incorporaba a Bir Gece Masalı mientras otros, como es el caso de Yiğit Koçak, saltaba directamente del set de la producción que le ha lanzado a la fama al plató de Bir Ömrün Autumn ( El otoño de una vida ), su debut en el cine.
Sin embargo, hay quien, como Lizge, ha decidido parar para descansar y elegir con calma su siguiente paso profesional. La actriz, que está disfrutando de sus vacaciones, ha aparecido recientemente en un evento en Estambul donde ha asegurado que "todo está muy bien en mi vida", sin entrar a afirmar o desmentir los rumores que, una vez más, la vinculan con su compañero Yiğit Koçak.
Tras su paso por Hermanos, la artista sabe que ha dejado el listón muy alto para sus fans y quiere tomarse el tiempo necesario para estudiar los diferentes proyectos que no dejan de llegarle. Ofertas no le faltan, Lizge ha asegurado ante los medios turcos allí congregados que “todos los proyectos que estoy leyendo ahora son realmente buenos".
Y, aunque ha afirmado que aún no hay nada cerrado, sí ha reconocido que "estoy esperando un trabajo que deseo mucho, veremos qué sucede". La joven tiene un propósito y un deseo a la hora de escoger su próximo papel: "cualquiera que sea bueno para mí, espero elegir el mejor".
Rumores de noviazgo
Mientras se decanta por uno u otro proyecto, la bella intérprete, de 22 años, se está tomando unas merecidas vacaciones. Hace unas semanas disfrutaba de unos días en Alaçatı, una famosa ciudad costera en la zona oeste de Turquía. En este lugar, volvían a saltar las alarmas sobre un posible romance entre la joven y Yiğit Koçak tras verlos juntos y relajados comiendo en un café de la zona.
Para desgracia de sus fans, el protagonista de Secretos de amor, de 28 años, explicaba a los reporteros que se encontraba a pocos kilómetros de allí, en Çeşme, rodando una película y que se reunía con sus amigos siempre que tenía la oportunidad. Alejando de este modo la sombra sobre un posible noviazgo entre ellos. Días después, los dos actores volvían a ser sorprendidos cenando juntos. Eso sí, en esta ocasión, acompañados por dos amigos, algo que, lejos de acallar las especulaciones sobre su posible vinculación sentimental, volvía a disparar los rumores.