Caritina Goyanes ha fallecido a los 46 años por un paro cardíaco que no ha podido superar. Un golpe muy duro para sus seres queridos, ya que aquellos que la conocían no tenían nada más que buenas palabras para ella: cariñosa, transparente y muy amiga de sus amigos. A continuación, hacemos un repaso a algunos de los momentos más importantes de su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado mes de abril, las 3 Caris, Cari Lapique, Caritina y Mini Cari posaron para la revista ¡HOLA! Una entrevista en la que hablaron de los retos de la maternidad y pudimos conocer un poco más a la niña, que es muy coqueta y sueña con ser actriz
La última celebración de Caritina Goyanes en este trágico verano para su familia se produjo el pasado 26 de julio, cuando fue su 16 aniversario con Antonio Matos Salazar, con el que comenzó su historia de amor cuatro años antes mediante unos amigos en común. "16 años y 16000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos. Te quiero", decía junto a una foto con el empresario, al que definía como "mi socio de vida y mi camino al cielo"