Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart están aprovechando al máximo sus vacaciones de verano. Después de protagonizar hace unas semanas unas espectaculares fotografías cargadas de estilo, a bordo de una lancha clásica Riva, navegando por las aguas de Marbella, ahora han puesto rumbo a un nuevo destino, sin dejar de recorrer su amado sur de Andalucía. Su próxima parada ha sido Sotogrande, una de las urbanizaciones que visitan cada año. Allí, la pareja está disfrutando de unos días de sol y playa, y han contado esta vez con la compañía de dos personitas muy especiales: sus hijas, Rosario y Sofía.
Como puede observarse en las imágenes, los duques de Huéscar compartían momentos muy familiares con sus hijas, bañándose en el mar, cogiendo olas o jugando en la arena. Todo ello, con el estilo tan sofisticado que les caracteriza. Y es que en esta escapada a las playas gaditanas, Sofía Palazuelo protagonizó el twinning más divertido del verano. La duquesa de Huéscar fue combinada con sus dos pequeñas con unos looks a juego en azul y blanco. Lució un elegantísimo bañador de estampado paisley, modelo Micaela de la firma canaria Mommyloves, que diseña trajes de baño para mujeres y combinaciones en versión niña de bañador y braguita.
Sofía volvió a coronarse como todo un referente de estilo, no solo por su outfit veraniego al terminar la jornada de playa, compuesto por un vestido tipo bata en blanco y un sombrero 'fedora' de paja y gafas de sol, sino especialmente por los conjuntos ideales y perfectamente combinados que escogió para las pequeñas. Las pequeñas lucieron unos vestidos muy boho chic de estampado patchwork, largo midi y sin mangas, y unos sombreritos blancos para protegerse de los rayos del sol.
La duquesa de Huéscar se ha sumado, y sus dos hijas también, a una de las tendencias que más triunfa en las redes sociales, y que es una demostración más del furor actual por la estética dosmilera. Esta moda se traslada a los años 2000, cuando se popularizo el vestir exactamente igual que tu pareja, hermana, o amiga, como reflejo del vínculo emocional que existe entre ellos.