Radiante, tostada por el sol y disfrutando de unas merecidísimas vacaciones, así ha sido fotografiada Lara Álvarez en su última escapada a Mallorca. La presentadora ha escogido el paraíso balear como su oasis de desconexión, donde relajarse tras un año lleno de cambios.
Luciendo una figura perfectamente tonificada, la periodista disfrutó de las cálidas aguas del Mediterráneo, con un bikini triángulo amarillo fosforito, que resaltaba aún más su moreno. Y lo hizo en compañía de un grupo de amigos y sin Antonio Texeira, con quien protagonizó unas románticas fotografías el pasado mayo, publicadas por ¡HOLA! No obstante, las últimas palabras de Lara en la Copa del Rey de Vela en Mallorca desmienten cualquier tipo de relación amorosa, y asegura estar soltera y feliz, aunque sin cerrar la puerta al amor.
En el ámbito profesional, Lara se enfrenta a un nuevo e ilusionante reto profesional. Tras decir adiós a Mediaset, la comunicadora fichó por RTVE, donde presentará el nuevo concurso La Conexión.