Desde que ¡HOLA! descubriera su relación en 2020, Claudia Osborne y José Entrecanales no han parado de vivir momentazos juntos. Al año siguiente, ambos contrajeron matrimonio y, ya el 30 de junio de 2022, se convirtieron en papás con la llegada de Micaela. Este pasado 22 de enero, la hija de Bertín y el hijo del presidente de Acciona ampliaron la familia con la llegada de otra niña, Violeta. Ahora, ambos están disfrutando del verano a tope, junto a sus dos hijas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Claudia, que trabaja como coach, y José, que se ha convertido en el director de estrategia financiera de la compañía de su familia, están pasando sus vacaciones en Sotogrande (Cádiz), donde hace unos días pasearon en barco. Para esta jornada en alta mar, el matrimonio prefirió dejar en tierra a la pequeña de la familia, ya que Violeta tiene apenas siete meses. Por ello, fue su hija Micaela quien, ese día, acaparó los mimos de Claudia y José. Por ejemplo, el yerno de Bertín ejerció de 'padrazo', mientras miraba olas con su niña. Además, la coach y su marido se tomaron un sinfín de fotografías con ella.
Durante sus vacaciones en Sotogrande, Claudia está viéndose con gran parte de su familia. Por ejemplo, con su hermana Ana Cristina Portillo Domecq. Hace unos días, las dos pasaron una tarde de polo con José Entrecanales y otros amigos. Allí, las dos pudieron compartir emociones ante la inminente celebración familiar: el 28 de septiembre, Ana Cristina se casa con Santiago Camacho, tras más de siete años de relación.
'Necesito abrazarte'
Estos días, Claudia, al igual que todas sus hermanas, se están acordando —todavía más— de su madre. El pasado 13 de agosto fue el vigésimo aniversario de la triste pérdida de Sandra Domecq, que falleció de cáncer a los 50 años. En esta fecha tan emotiva, Claudia quiso recordar la memoria de su madre y compartió una foto suya. "Hay algo de ella que emana y te envuelve cuando la miras. La calidez de su mirada y su sonrisa, su bondad y magia…", escribió la coach. "Aunque pasen veinte años desde su partida y creas que lo has superado, de repente puede aparecer algo que, de golpe y sopetón, te trae de nuevo a la mente y al corazón millones de recuerdos y sensaciones que te dejan sin aliento… Y todo ese abismo vuelve a invadirte una vez más", continuó confesando, antes de añadir. "Ay, mamá, cuánto te echo de menos… Ven a verme pronto en sueños, necesito abrazarte".