Blake Lively se ha convertido en una de las actrices más polémicas de esta temporada. Tras el estreno de la película Romper el círculo, basada en el libro homónimo de Collen Hoover, la intérprete ha recibido muchas críticas. Y es que, a pesar de que el largo está siendo un éxito en taquilla, muchos de sus fans piensan que en el proceso promocional la artista ha frivolizado sobre el delicado asunto del que trata el filme: la violencia doméstica. Además, en ningún photocall ha posado junto a Justin Baldoni, director y coprotagonista de la cinta, lo que aviva las especulaciones de un enfrentamiento entre ellos.
A raíz de este problema hay quién ha mirado en su pasado para sacar a la luz que Lively tampoco mantiene el contacto con el resto de protagonistas de Gossip Girl, la serie que la lanzó a la fama. De la misma manera, han rescatado una entrevista muy controvertida con la periodista Kjersti Flaa. La presentadora le felicitó por su embarazo y la actriz le dio la ‘enhorabuena por su barriguita’, cuando Flaa no puede tener hijos. Todo esto ha hecho que se la haya etiquetado como 'villana'.
La actriz se ha alejado por completo del foco mediático y no ha sido hasta este 25 de agosto, día en el que ha cumplido 37 años, cuando se la ha vuelto a ver en público. El escenario elegido ha sido la mansión que su gran amiga Taylor Swift tiene en Rhode Island. Allí, la intérprete de Cruel Summer, que acaba de terminar su gira The Eras Tour por Europa, ha organizado una fiesta en la piscina a la que han acudido otros rostros conocidos como la modelo Gigi Hadid, el actor Bradley Cooper, y, por supuesto, su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, tal y como ha podido saber el diario británico Daily Mail.
Además de recibir cariño de sus buenas amigas, Blake Lively ha contado con el apoyo incondicional de su marido y padre de sus cuatro hijos, Ryan Reynolds. En esta fiesta el matrimonio, que enseña su faceta más natural y se suele hacer numerosas bromas en el mundo virtual, se ha mostrado en actitud cómplice y relajada dedicándose numerosas caricias, besos y abrazos. Hay que destacar que la estrella de Deadpool también se ha visto envuelto en la vorágine de críticas, puesto que se filtraron algunos comentarios cómicos que había hecho a algunos de los compañeros de rodaje de su mujer que no habrían sentado del todo bien.
¿Empañará esta polémica el futuro profesional de Blake Lively?
Está previsto que el próximo 2025 se estrene la secuela de Un simple favor. La segunda parte de este thriller de misterio con toques de comedia, que está disponible en la plataforma de streaming Prime Vídeo, comenzó a grabarse a mediados de este 2024 con Anna Kendrick y Blake Lively como grandes protagonistas. Henry Golding, Andrew Ranells, Kelly McCormack, Bashir Salahuddin, Ian Ho y Joshua Satine completan el elenco. Si bien es cierto que la que fuese Serena van der Woodsen siempre ha gozado de gran popularidad entre el público, habrá que esperar a ver cómo puede afectar el escándalo de Romper el círculo a este nuevo proyecto.
Además de su faceta como actriz, Blake Lively tiene un desarrollado instinto empresarial. La artista estadounidense es propietaria de Blake Brown, una línea de cuidado del pelo para toda la familia con productos formulados a partir de ingredientes veganos y sin parabenos ni siliconas. Así mismo, en 2021 lanzó al mercado Betty Buzz, una marca de bebidas gaseosas saludables y sin alcohol.