Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover actualidad

Analizamos el fenómeno de Georgina y Cristiano y el secreto de su éxito juntos, pero no revueltos

Con la tercera temporada del reality de la modelo y el canal del futbolista arrancan un nuevo curso


25 de agosto de 2024 - 8:38 CEST

Juntos han logrado su sueño de crear una familia numerosa que es su absoluta prioridad, pero Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman además un tándem perfecto en el terreno profesional, donde el éxito marca cada uno de sus movimientos. Es cierto que vuelan en solitario en sus diferentes proyectos y cada uno pone en marcha sus propias ideas, pero el apoyo mutuo que se dan es clave y en ese punto radica una parte del fenómeno internacional que protagonizan y que sigue imparable a través de nuevos retos.

© georginagio

"Dar la oportunidad de poder conocerme un poquito más de puertas de casa para adentro, mis planes, mi personalidad, cómo soy con amigos, como mamá, cómo trabajo...", con estas premisas llegó Soy Georgina, un reality que se prepara ya para estrenar su tercera temporada en Netflix tras la enorme acogida de las anteriores emisiones. En esta entrega, de la que han trascendido ya las primeras imágenes, veremos cómo es su vida actualmente en Arabia Saudí, donde reside con CR7 y sus cinco hijos.

Georgina Rodríguez con melena rubia© @georginagio

La vida de Gio, como la llaman cariñosamente en su círculo íntimo, volvió a dar un giro en enero de 2023 por el fichaje de Cristiano por el Al-Nassr. La familia al completo inició una nueva etapa en Riad, rodeados de lujo y convertidos en el gran reclamo de la sociedad árabe. A lo largo de los episodios, en cuya promoción vemos a la modelo con un impresionante cambio de look gracias a una larguísima melena rubia, también tiene protagonismo el ganador de cinco Balones de Oro, demostrando de esta manera que anima a su pareja de forma incondicional.

Georgina Rodríguez© Netflix

Además de esa dualidad con la que Georgina fascina al público (acumula cerca de 62 millones de seguidores en redes sociales), a través del reality, cuya idea le hizo sentir la misma ilusión que "una niña en una juguetería", la acompañaremos en sus 'primeras veces': desde inaugurar su primera casa en la playa, Villa Perla, hasta protagonizar una campaña internacional de una famosa marca de ropa y hacer realidad su deseo de debutar en la Semana de la moda de París.

Georgina desfilando en la Semana de la Moda de París© Getty Images

En plena cuenta atrás para el estreno, que espera con entusiasmo, ha sido Cristiano el que ha sorprendido con un nuevo desafío con el que ha batido récords en solo unas horas. El jugador portugués, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, ha lanzado su propio canal de Youtube después de años dando vueltas al p royecto, que ha nacido para "estar más cerca de los fans". 

© UR-Cristiano

Ha logrado ya 24 millones de suscriptores y en su primer vídeo ha invitado a uno de los primeros vídeos a su "esposa", quien ha destacado de Cristiano su "dedicación y magnetismo para atraer personas". Además, han abierto una parcela íntima haciendo un divertido juego con el que han dado datos hasta ahora desconocidos de su parcela íntima y han demostrado que "tenemos una relación sana y somos personas de carne y hueso".

Volcados en sus hijos

Las vidas de Cristiano y Georgina cambiaron en 2016, cuando sus caminos se cruzaron de manera casual. Ocho años después su amor crece día a día y no pueden sentirse más plenos con la bonita familia que han formado. Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda son su motor y se esfuerzan por recalcarles la importancia del sacrificio, la disciplina, el sentido de responsabilidad, la constancia y la gratitud. 

Georgina y Cristiano disfrutaron de unas lujosas vacaciones con sus hijos en el Mar Rojo.© @georginagio
© Netflix

Mientras que la agenda del jugador luso se rige por las obligaciones deportivas que tiene con el equipo, Gio se organiza para pasar el máximo tiempo posible con sus niños y volver cada noche a dormir a casa por muy lejos que esté trabajando. Para mí, ellos son lo más importante. Además, teniendo la posibilidad y facilidad que no tienen muchas madres, digo: «¿Por qué voy a salir de casa y hacer otras cosas si a mí lo que verdaderamente me hace feliz es estar con mis hijos y acompañar su crecimiento, inculcarles unos valores y que crezcan con la seguridad de tener una madre a su lado?». Pudiendo tener la oportunidad y siendo tan afortunada, que a mil madres les encantaría, pues aprovecho y los disfruto mucho", contaba en ¡HOLA!

Haz click para ver el especial sobre Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre e influencer y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Si quieres saber más, ¡dale al play!