Tras pasar unos días en su refugio veraniego de Marbella, Amelia Bono ha puesto rumbo a Sancti Petri (Cádiz), donde disfruta del sol, el mar y las puestas de sol para el recuerdo. La hija del expresidente del Congreso de los Diputados José Bono, que está volcada en su faceta de influencer, ha compartido varias imágenes viendo atardeceres, y ha sido fotografiada luciendo cuerpo diez en bikini, en esta nueva etapa de su vida.
Este está siendo un verano muy diferente para ella, ya que es el primero desde su separación de Manuel Martos. Fue el pasado mes de febrero, cuando confirmamos en ¡HOLA! su ruptura con el hijo del cantante Raphael, después de quince años de matrimonio y cuatro hijos en común: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.
No era la primera vez que se separaban. Ya en junio de 2021 decidieron tomar caminos separados, pero un año después volvían a darse una nueva oportunidad. Sin embargo, esta segunda parte de su historia de amor no ha resultado, aunque, como ambos han dejado claro en más de una ocasión, siguen manteniendo una muy buena relación por sus hijos y por todo lo que han vivido juntos.