Jordi Cruz y Rebecca Lima se han dado el 'sí, quiero' este sábado después de seis años de relación y un hijo en común, Noah. Los recién casados han contraído matrimonio en el Convento de Blanes, Girona, frente a unos 180 invitados de los cuales 60 venían de Brasil, país natal de la novia. "Estamos ilusionados y listos para el gran día", contaban a ¡HOLA! tras anunciar su boda. Tras la llegada de los invitados, ha llegado en coche el prestigioso chef acompañado por su madre y su madrina, Rosa Mas.
Rodeados de sus seres queridos y numerosos amigos, en esa larga lista de invitados se encontraban -como era de esperar- Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, quien ha lucido un elegantísimo vestido en color fucsia con accesorios a juego, los otros dos jueces de MasterChef y compañeros inseparables del cocinero catalán en el exitoso programa de TVE.
Todos vestidos muy elegantes para la ocasión, allí se han dado cita también rostros del mundo del espectáculo, la música o el deporte que, en su día, fueron concursantes del talent show culinario en diferentes ediciones de la versión Celebrity. Muchos de ellos han llegado hasta el lugar en coche privado o taxi, cuando todavía brillaba el sol y bajo unas temperaturas cercanas a los 30 grados.
Ha sido el caso de Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Álvaro Muñoz Escassi u Ona Carbonell, esta última junto a su marido Pablo Ibáñez, quienes han acompañado a Jordi Cruz y Rebecca Lima en esta fecha tan importante. De igual manera, hemos visto al influencer Daniel Illescas, acompañado este por su novia Katia Katia Gutiérrez-Colomer.
Tampoco han faltado a la boda prestigiosos chefs del panorama nacional como son el vasco Martín Berasategui, el alicantino Quique Dacosta o el repostero barcelonés Christian Escriba, profesionales que en diferentes ocasiones han pasado también como invitados por el popular concurso que emite La 1.
Su hijo Noah, testigo del enlace
Rebecca y Jordi, quienes se conocieron a través de una amiga en común en 2018, han puesto el broche de oro a su historia de amor con una ceremonia íntima que, además, no era en una fecha cualquiera. Este 20 de agosto coincide con que su hijo ha cumplido su primer año de vida, por lo que la boda supone una doble celebración para toda la familia.
Además, el pequeño ha tenido un papel muy importante y destacado, ya que era testigo del enlace. "Noah es el fruto de nuestra relación y el gran protagonista de nuestras vidas. Celebraremos nuestro amor y su vida. Será una fiesta para nosotros y, evidentemente también para él, y no puede faltar de ninguna de las maneras", nos contaba el cinco estrellas Michelín.
El entorno privilegiado de la boda
El juez de MasterChef y la arquitecta se han convertido en marido y mujer en un entorno idílico en el que no han dejado nada al azar. El convento de Blanes es un lugar privilegiado para la celebración de eventos, lleno de encanto en un entorno único y con increíbles vistas al Mediterráneo. En él, se pueden oficiar tanto ceremonias religiosas en la capilla de Santa Ana, o en los jardines, así como bodas civiles.
Declarado de interés monumental y paisajístico, es un emplazamiento en primera línea de la Costa Brava, en la Punta de Santa Anna. Fue construido en 1583 y en sus orígenes se alojaban monjes capuchinos. Tal es su encanto, que en él se han grabado varias producciones cinematográficas como El perfume.
Menú a la altura del prestigioso chef
Como no podía ser de otra forma, la elección del menú de su boda estaba a la altura del prestigioso chef, que ha apostado por la cocina del Nandu Jubany, uno de los mejores cocineros del país con 5 soles Repsol y 1 estrella Michelín. De hecho, los novios escogieron primero quién les iba a hacer los platos para degustar en este día tan especial y, posteriormente, el sitio donde lo celebrarían.