Sofía Palazuelo con sus hijos© GLOSS

Día de sol y playa junto a Jaime Palazuelo

Los duques de Huéscar: verano en familia y muy conjuntados en Sotogrande

Es la primera vez que vemos a Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James disfrutar junto a la pequeña de la casa de un día de playa


24 de agosto de 2024 - 13:30 CEST

Los duques de Huéscar continúan con sus vacaciones. Si hace unas semanas eran fotografiados disfrutando de unas agradables jornadas en alta mar, en compañía de amigos a bordo de una espectacular Riva —considerada la "Ferrari del mar"— y del barco del duque de Alba, estos días han desconectado en familia en un nuevo destino.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GLOSS

Sobre estas líneas, Sofía sonríe ante las ocurrencias de sus pequeñas.

Tal y como se observa en las imágenes, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han disfrutado de unos días de playa junto a sus dos hijas, Rosario y Sofía, en una de las urbanizaciones que visitan cada año: Sotogrande (Cádiz).

En aguas gaditanas, hemos visto a los duques bañarse en el mar, coger olas y jugar junto a sus niñas, como cualquier matrimonio, y presumir de estilo sofisticado hasta en bañador. Se trataba de una de las primeras ocasiones que Sofía (hija) les acompañaba en un plan de playa, y todo salió según lo previsto —incluso desde el punto de vista estilístico—.

Sofía Palazuelo, que volvió a dar una lección de sofisticación y estilo, disfrutó, como nunca antes, saltando las olas junto a su hija mayor, Rosario

© GLOSS

Sofía compartiendo confidencias con sus hijas.

© GLOSS

El duque de Huéscar con la pequeña Sofía en brazos.

© GLOSS

Palazuelo, imponente en bañador.

La pareja y sus dos pequeñas se decantaron, para esta jornada de sol y arena, por looks a juego, en los que la combinación en azul y blanco fue la gran protagonista. 

Sofía, que demostró ser una auténtica supermamá, llevó uno de sus trajes de baño más alabados: el modelo Micaela de la firma canaria Mommyloves, que también comercializa la versión braguita para las niñas y que, yendo todos tan conjuntados, lo esperado sería que lo llevaran sus hijas a juego. 

© GLOSS

Sobre estas líneas, Sofía Palazuelo en el agua junto a su hija Rosario.

© GLOSS

El matrimonio, relajado en la orilla.

Lo que sí lucieron, tal y como se aprecia en las instantáneas, Rosario y la pequeña Sofía, son vestidos iguales de estilo patchwork, de largo midi y sin mangas, que parecen salidos del famoso mercadillo boho chic de Las Dalias, en Ibiza.

Finalizados los juegos y la diversión en la playa, la familia al completo, acompañada por uno de los hermanos de Sofía, Jaime, su mujer, Micaella Rubini, así como su madre, Sofía Barroso, puso rumbo a dar un paseo, en el que la mayor de sus hijas disfrutó de un helado para combatir las altas temperaturas.