Los duques de Huéscar continúan con sus vacaciones. Si hace unas semanas eran fotografiados disfrutando de unas agradables jornadas en alta mar, en compañía de amigos a bordo de una espectacular Riva —considerada la "Ferrari del mar"— y del barco del duque de Alba, estos días han desconectado en familia en un nuevo destino.
Tal y como se observa en las imágenes, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han disfrutado de unos días de playa junto a sus dos hijas, Rosario y Sofía, en una de las urbanizaciones que visitan cada año: Sotogrande (Cádiz).
En aguas gaditanas, hemos visto a los duques bañarse en el mar, coger olas y jugar junto a sus niñas, como cualquier matrimonio, y presumir de estilo sofisticado hasta en bañador. Se trataba de una de las primeras ocasiones que Sofía (hija) les acompañaba en un plan de playa, y todo salió según lo previsto —incluso desde el punto de vista estilístico—.
La pareja y sus dos pequeñas se decantaron, para esta jornada de sol y arena, por looks a juego, en los que la combinación en azul y blanco fue la gran protagonista.
Sofía, que demostró ser una auténtica supermamá, llevó uno de sus trajes de baño más alabados: el modelo Micaela de la firma canaria Mommyloves, que también comercializa la versión braguita para las niñas y que, yendo todos tan conjuntados, lo esperado sería que lo llevaran sus hijas a juego.
Lo que sí lucieron, tal y como se aprecia en las instantáneas, Rosario y la pequeña Sofía, son vestidos iguales de estilo patchwork, de largo midi y sin mangas, que parecen salidos del famoso mercadillo boho chic de Las Dalias, en Ibiza.
Finalizados los juegos y la diversión en la playa, la familia al completo, acompañada por uno de los hermanos de Sofía, Jaime, su mujer, Micaella Rubini, así como su madre, Sofía Barroso, puso rumbo a dar un paseo, en el que la mayor de sus hijas disfrutó de un helado para combatir las altas temperaturas.