La mayoría de las jóvenes sueñan con su fiesta de los quince. Y Taína Gravier, la más pequeña de los cuatro hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, no iba a ser menos. La joven, que recientemente debutó sobre los escenarios como cantante junto a Antonio José, hacía realidad su sueño el año pasado con la revista ¡HOLA! como testigo. Como se suele decir, la top model y su marido no dudaron en tirar la casa por la ventana en la celebración de un día tan especial, que reunió a más de 200 invitados en su residencia 'La Barranca', en Cassuso, Buenos Aires.
Inspirada en un bosque encantado, la fiesta se celebró en el gran jardín de la propiedad, donde se instaló una carpa y se montó una pista de baile en la que los asistentes pudieron moverse al ritmo de la música de un DJ.
Para su gran noche, Taína lució un vestido realizado especialmente para ella por Benito Fernández, un íntimo amigo de la familia, que le diseñó un vestido blanco de escote corazón, con el cuerpo bordado en forma de panal de abeja y falda de largo asimétrico, elaborada con varias capas al bies. Para poder bailar con mayor comodidad, la hija de Valeria no renunció a sus botas de estilo militar, que le dio un look de princesa roquera muy trendy. Después, la joven cambió su vestido por otro más cool, un conjunto creado por la diseñadora argentina Cynthia Kern, compuesto por cuatro piezas: un blazer, un cropped top con la espalda descubierta, unos pantalones sueltos y unos shorts blancos con más de 300 cristales tornasolados bordados.
A pesar de que muchos esperaban que Taína actuara en su propia fiesta, finalmente no cantó para sus invitados, tal como había anunciado. La fiesta estuvo cargada de momentos especiales, pero, sin duda, uno de los más inolvidables fue cuando la cumpleañera bailó con su padre un vals, el mismo que la Cenicienta bailó con su príncipe en la versión de Disney de 2015. Taína tuvo, además, una impresionante tarta de cumpleaños de chocolate, su sabor favorito, sobre la que dispusieron las 15 velitas que sopló tras pedir un deseo.
Heredera de la belleza de su madre -que esa noche estaba radiante con un vestido irisado de escote halter y espalda desnuda-, Taína, a sus ya cumplidos 16 años, todo un referente en las redes sociales. Solamente en TikTok, donde comparte vídeos mostrando su talento para la canción y el baile, cuenta con miles de seguidores. “Es muy artista, le gusta mucho la moda, pero también le gusta mucho cantar, bailar, actuar…La verdad es que no sé en qué va a terminar eso, pero será su elección. Tiene mucha personalidad”, nos comentaba la supermodelo también en la revista sobre el futuro de su hija.
Como regalo anticipado de cumpleaños, días antes de la fiesta, Taína había recibido una gran sorpresa de sus padres, que la llevaron a la primera de las tres actuaciones de Bizarrap, de quien es fan incondicional, ofreció el año pasado en Buenos Aires.
Además de por sus padres y abuelos, la joven estuvo acompañada en la celebración de su 15 cumpleaños por sus tres hermanos, Balthasar, Tiziano, con quien protagonizó un bonito baile, y Benicio, que no quisieron perderse una ocasión tan especial, y sus compañeras del colegio Northlands de Olivos.