Norma Duval atraviesa un momento de profundo dolor. Hace apenas unos días, su sobrino Juan Carlos, hijo de su hermana, Carla (fallecida en 2010), y del empresario mexicano Rafael Rojas, 'decidía irse', dejando tras de sí un bebé de corta edad. Fue el pasado 15 de agosto, en la localidad de Boadilla del Monte, cuando el joven, de apenas 36 años, víctima de un intenso sufrimiento derivado de una depresión que sufría desde hacía más de una década, tomaba este trágico camino que ha dejado a su familia desolada y a su hijo, de apenas dos meses, huérfano de padre.
"Estamos todos consternados. No nos lo esperábamos. Esto es todo un drama", ha asegurado Norma Duval en conversación con ¡HOLA!, aún sin asimilar del todo la pérdida de su sobrino, para el que ella siempre fue como una segunda madre. "He hablado con todos sus amigos y ninguno se esperaba nada. Nos ha pillado a todos por sorpresa".
Fue en el madrileño tanatorio Parcesa La Paz donde amigos y seres queridos arroparon a los Rojas Paredes para darle su último adiós al joven, cuya pérdida aún están tratando de asimilar. Junto a Norma, completamente rota, pudimos ver a sus hijos, Marc, Cristian y Yelko Ostarcevic, y otros familiares, como su prima Sonia y su hermano, Albino, que no se separaron de ella en ningún momento.Todos ellos arroparon a Paula y Andrea Paredes, quienes, a pesar de su juventud, han tenido que vivir en primera persona situaciones muy trágicas: "Sus hermanas están destrozadas. Ha sido un gran mazazo". Tras la pronta muerte de su madre, ahora lloran la marcha de su hermano mayor mucho antes de lo que nadie hubiera esperado.