Días de sol y noches de baile en Ibiza. La cantante Aitana está revolucionando las playas y las pistas de la isla pitiusa, donde ya se ha dejado ver en varias ocasiones, dorando su esculpida figura bajo el sol. Sin embargo, lo que hasta ahora no había dejado ver es la gran complicidad que tiene con María Bernardeau, hermana de quien fuera su pareja, el actor Miguel Bernardeau. Ambas mantienen una estrecha relación de amistad desde hace cinco años y que continúa a día de hoy, a pesar de que el noviazgo de la artista con el hijo de Ana Duato terminó en 2022.
La mejor demostración de que se siguen llevando muy bien es una de las fotografías que ilustra esta noticia, en las que se les ve disfrutar de una relajada jornada en alta mar, y compartir confidencias en la cubierta de la embarcación que alquilaron.
De esta forma, María está recargando pilas para un otoño cargado de proyectos, ya que, además de continuar con sus estudios de Bellas Artes y Moda, la veremos como una de las protagonistas del remake de la serie Física o Química.
En lo que a Aitana se refiere, últimamente ha copado muchos titulares. Además de vender todas las entradas del segundo de sus conciertos en el Santiago Bernabéu, que se celebrarán los días 28 y 29 de diciembre, la cantante ha sido relacionada con Biel Juste, un joven empresario catalán de 27 años, y con el actor Arón Piper tras romper con Sebastián Yatra, después de darse una nueva oportunidad.