Alex Gruszynski es el financiero estadounidense a quién la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith conoció cuando era una niña en la escuela infantil Wagon Wheel School, de Los Ángeles y con el que se ha comprometido. El joven, que es un apasionado del cine, se lleva a las mil maravillas con su futuro suegro y ya vivió la Semana Santa malagueña, por primera vez, en marzo de este año, acompañando a toda su familia política.
Una historia de amor con un parón
La historia de amor de la pareja ha pasado por diferentes etapas hasta llegar a este momento tan dulce. Comenzaron a salir en 2015 y estuvieron juntos hasta 2019. Tras romper, Stella se enamoró de Eli Meyer, hijo de Ronald Meyer, el popular ejecutivo de entretenimiento estadounidense y exagente de talentos. Sin embargo, su corazón seguía latiendo por Alex y se dieron una segunda oportunidad, tal y como confirmaron en San Valentín de 2023 con un apasionado beso.
Empresario de éxito
El futuro yerno de Melanie Griffith es CEO de la empresa It´s Nova cuya cuenta de Insagram reúne más de 47.000 seguidores. El joven cursó Administración de Empresas en la Wake Forest University, en Carolina del Norte. Más adelante continuó sus estudios en el Sur de California, especializándose en el sector inmobiliario. Ahora se ha vuelto inseparable de Stella Banderas, que vive a caballo entre Málaga y California. En España reside desde la pandemia su padre, Antonio Banderas, y en Los Ángeles vive su madre, Melanie Griffith, y buena parte de su familia materna. Pero es que además, en la localidad del oeste de Estados Unidos está su amor, al que Stella Banderas conoce desde que eran niños y con el que va a pasae por el altar después de que rompieran en 2019 tras casi cuatro años de historia de amor.
Apasionado del cine y del esquí
La pareja que lleva saliendo desde el 2015 ha compartido tiempo en pareja y en familia. Ambos practican el esquí y se les ha podido ver juntos durante los últimos años disfrutando con amigos en Aspen, y junto a la hermana de Stella, Dakota Johnson.
A pesar de haber estudiado finanzas, Alex es un apasionado del séptimo arte, de ahí su conexión con su suegro, llegando incluso a hacer prácticas en el departamento de producción de Anonymous Content, empresa de entretenimiento estadounidense fundada en 1999 por el director ejecutivo Steve Golin y que ha intervenido en numerosas películas y series de éxito. Según asegura la revista Vanity Fair, el joven también ha sido becario en el departamento de inversiones y leasing en una empresa de motocicletas en Nueva York y desde junio de 2019 trabaja en Beverly Hills en el departamento de cine de WME (William Morris Endeavor), una de las principales agencias de talentos del sector de los medios y el entretenimiento que en 2014 adquirió IMG, el líder mundial en deportes, eventos, medios y moda, y formó Endeavour.