Todo lo que rodea a Madonna es misterioso, excitante y espectacular y su cumpleaños número 66 no lo iba a ser menos. Para celebrar este día tan especial, la 'reina del pop' reunió a los suyos, incluidos sus seis hijos y su nuevo novio, Akeem Morris, de 28 años, en el Teatro Grande de Pompeya, ciudad que fue destruida por la erupción del Vesubio, para disfrutar de un espectacular banquete.
Aunque el cumpleaños de la cantante de Like a virgin fue el pasado 16 de agosto, no ha sido hasta ahora cuando la artista ha compartido una serie de fotografías con sus seguidores en la que ha dado algunos detalles de esta celebración en la que ha llamado especialmente la atención la imagen en la que Madonna posa rodeada de su “prole”: Lourdes León, de 27 años, Rocco, de 24, David Banda y Mercy, ambos de 18 años, y las gemelas Stella y Estere, de 11.
La intérprete de Material Girl, que aglutinó esta serie de fotos bajo el título de 'La Dolce Vita', también incluyó imágenes de ella junto a su nuevo amor el futbolista jamaicano Akeem Morris, 38 años menor que ella, y junto al que compartió asiento durante la cena. Una cena, cuya mesa fue colocada en el mismísimo escenario o scaena, y estaba adornada con decoración metálica y velas.
Madonna, quien contó en esta celebración con la presencia de alguno de sus bailarines como James Vu Anh Pham o Daniel Sibilli así como con la presencia de su amigo y manager, Guy Oseary, un llamativo vestido de encaje blanco semitransparente encima de un sexy top negro que la cantante completó con un ostentoso accesorio dorado, un collar estilo gargantilla que caía desde su cuello hasta la cintura.
Madonna, cuya familia proviene de la región italiana de Abruzzo, también dejó ver en el carrusel de fotos que su cumpleaños no fue el único evento que llevó a cabo durante su escapada a Italia, pues solo unos días antes, su hijo Rocco, nacido de su relación con el director de cine Guy Ritchie, cumplió 24 años y la cantante festejó su nueva vuelta al sol organizado una fiesta en una desconocida terraza con una imponente vista nocturna de un pueblo frente a la playa.
Previo a esta gran fiesta en la ciudad del Vesubio, Madonna disfrutó de una estancia en Portofino, lugar desde la cual compartió una sensual sesión de fotografías realizada por el fotógrafo Ricardo Gomes para conmemorar su cumpleaños 66. En las imágenes, la cantante se deja ver con medias, tacones y un corsé rosa empolvado de Dolce & Gabbana. "Happy Birthday to me (Feliz cumpleaños a mí)", escribió la intérprete junto a las fotografías.
Este ha sido un cumpleaños muy especial para la reina del pop quien ha querido pasar más tiempo con sus seres queridos después de sufrir una grave infección bacteriana el año pasado que la obligó a posponer su Celebration Tour. Una fuente le dijo al periódico británico The Sun : "Madonna está viviendo su vida al máximo y ha gastado una fortuna en esta fiesta de cumpleaños para celebrarlo con sus seres queridos y más cercanos". "Tuvo un gran susto cuando cayó enferma el verano pasado antes de su gira y ahora quiere aprovechar cada minuto". "Aunque se trata de ella misma, esta fiesta y este viaje tienen como objetivo agradecer a todos sus seres queridos su apoyo y unirlos" termina diciendo dicha fuente.