Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© GTRES

Malena Costa y Mario Suárez celebran doce años de amor como dos bañistas más en Mallorca

La modelo y el exfutbolista, que son padres de dos hijos, comenzaron a salir en 2012 y contrajeron matrimonio en junio de 2016


20 de agosto de 2024 - 12:48 CEST

La primera vez que la modelo Malena Costa vio al exfutbolista Mario Suárez lo tuvo muy claro: había encontrado al hombre de su vida. Así lo contó ella misma en una ocasión: "Le dije a todas mis amigas: 'Mirad a mi futuro novio'. Y desde ese día no nos hemos separado". Han pasado ya doce años desde que se conocieron y, a juzgar por las imágenes, ambos siguen tan felices como el primer día, incluso más. Padres de dos hijos, Matilda, de ocho años, y Mario, de seis, la pareja se encuentra disfrutando de un verano de lo más variado con paradas en Mallorca, Ibiza y Galicia.  

   
© GTRES

Tras finalizar la Eurocopa el pasado 14 de julio, donde el exjugador del Atlético de Madrid se convirtió en uno de los comentaristas estrellas del campeonato, la pareja, que contrajo matrimonio el 14 de junio de 2017 en una boda sorpresa celebrada en Mallorca, puso rumbo a la isla donde se dieron el 'sí, quiero' junto a sus dos hijos para pasar unos días acompañada de la familia de la modelo, quien reside en el Puerto de Alcudia, pues cabe destacar que mientras que el padre de Malena es mallorquín, su madre es sueca.  

   
© GTRES
© GTRES

Allí, como dos bañistas más, la pareja se mezcló con el resto de los turistas en la playa y ataviados con sillas, sombrilla y toallas disfrutaron del mar luciendo sus esculturales cuerpos y jugando con sus hijos en la playa. También se pudo ver a la madre de la modelo, quien se mostró muy pendiente de sus nietos.  

Pero para Malena y Mario no todo ha sido ejercer de padrazos y de hijos ejemplares, pues tal y como revelaba la pareja recientemente en ¡HOLA!, una de las claves de su matrimonio era pasar "tiempo de calidad en pareja" y a aprovechando que los abuelos estaban encantados con la compañía de sus nietos, realizaban una escapada de 48 horas a Ibiza, donde disfrutaron de una escapada con amigos a bordo de un yate. 

 

© GTRES
© GTRES

Una vez de vuelta a Mallorca, la pareja volvía hacer las maletas y ya acompañados de sus dos hijos, que tal y como han confesado ellos mismos son una mezcla de los dos, pudieron rumbo a Galicia donde han pasado unos inolvidables días en compañía de algunos familiares y amigos y donde la pareja se ha dado un buen homenaje comiendo marisquito, tal y como han dado a conocer a sus seguidores compartiendo algunas imágenes de periplo por tierras gallegas. 

     
© malenacosta7
© malenacosta7

A pesar de que cuando comenzaron a salir eran muchos los que no apostaban por esta relación, pues Malena había puesto recientemente fin a su relación con el exfutbolista del Barça, Carles Puyol, lo cierto es que ambos se han convertido en una de las parejas más estables de nuestro panorama y aunque tal y como confesaban a la revista ¡HOLA! este pasado mes de julio discuten porque los dos tienen mucho carácter, entre ellos siempre prevalece el respeto, el cariño y el amor. 

 

© malenacosta7
© malenacosta7

"Creo que todas las parejas tienen sus códigos y normas, y lo que a unas les vale, a otras no. Nosotros, después de doce años, con nuestras cosas y nuestros momentos mejores y peores, seguimos sorprendiéndonos el uno al otro y seguimos queriendo estar juntos" confesaba Mario. Unas palabras que suscribía la modelo, quien solo hay que ver como mira a su chico para saber que sigue siendo el hombre de su vida. "Yo creo que no hay parejas perfectas y que cada relación tiene sus cosas. Lo más importante es lo mucho que nos queremos y la química que, a día de hoy, seguimos teniendo". 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.