Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya están disfrutando de su escapada a las islas Maldivas. Después de disfrutar de unos placenteros días en Seychelles, con percance incluido, el matrimonio puso rumbo a Maldivas, otro paraíso de increíbles playas, aguas cristalinas y exuberante vegetación. El lugar elegido para continuar sus días de relax y desconexión ha sido el Amilla Maldivas, un lujoso complejo situado en una isla del atolón Baa, reserva de la biosfera de la UNESCO, que dispone de impresionantes villas, con piscinas privadas, terrazas sobre el agua y acceso directo a la laguna o al arrecife.
La pareja llegó en hidroavión desde la capital Male para disfrutar de un paraíso idóneo para escapadas románticas y el mejor sitio para contemplar la belleza de este atolón protegido dónde habitan preciosos peces de colores y mantas raya. Tanto Tamara como Iñigo han ha compartido algunas de las instantáneas de su viaje, en el que podemos ver a la marquesa de Griñón sumergida en una piscina 'infinity', a escasos metros de la playa, junto a un mensaje en el que se puede leer: "No molestar desde Anilla Maldivas", o las vistas desde su hogar con piscina y acceso directo a la playa. "Una suerte despertar aquí cada mañana y darnos un baño", señala la hija de Isabel Preysler, que ya conocía este destino al que suele viajar con su familia.
Tamara e Iñigo disfrutar de un verano de ensueño tras celebrar su primer aniversario de boda el pasado 8 de julio. A juzgar por los lugares elegidos, el matrimonio parece vivir en permanente luna de miel. Ya lo contaba Tamara en ¡HOLA!: "El matrimonio está resultando un viaje precioso...Hay muchísimas cosas que mejoraría, pero aún sigo como en la fase de luna de miel... ". Si el año pasado estuvieron de viaje de novios durante meses, el pasado mes de julio visitaron París, la Ciudad del Amor, para celebrar su aniversario y en agosto han viajado a Seychelles y Maldivas, dos destinos exóticos e incomparables para disfrutar de la mejor escapada romántica.
El empresario y la marquesa de Griñón aprovechan al máximo sus vacaciones antes de regresar a Madrid, donde tendrán que retomar sus compromisos laborales: Íñigo al frente de Casa Salesas, el restaurante que inauguró en mayo y que se ha convertido ya en uno de los locales de referencia en Madrid, y Tamara con sus colaboraciones en El Hormiguero y como miembro del jurado de Got Talent.