Stella Banderas ha dicho sí. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, de 27 años, ha aceptado la petición de matrimonio de su gran amor, el financiero estadounidense Alex Gruszynski, a quien conoció siendo una niña en la escuela infantil Wagon Wheel School, de Los Ángeles. "¡Podré pasar todo el tiempo con mi persona favorita en la tierra para siempre!", ha escrito junto a esta foto en la que muestra su anillo de compromiso.
La joya elegida por Alex es perfecta para Stella. Según contó la joven diseñadora, modelo y empresaria en ¡HOLA!, tiene predilección por los diseños antiguos, especialmente, por los que tienen una historia detrás. "Tengo muchas joyas de mi madre que le regaló mi padre, lo cual es muy especial, como sus anillos de boda y cosas así. Todas sus joyas son hermosas y tienen un gran significado detrás. Eso es lo que hace que las joyas sean especiales", declaró.
La historia de amor de la pareja ha pasado por diferentes etapas hasta llegar a este momento tan dulce. Comenzaron a salir en 2015 y estuvieron juntos hasta 2019. Tras romper, Stella se enamoró de Eli Meyer, hijo de Ronald Meyer, el popular ejecutivo de entretenimiento estadounidense y exagente de talentos. Sin embargo, su corazón seguía latiendo por Alex y se dieron una segunda oportunidad, tal y como confirmaron en San Valentín de 2023 con un apasionado beso.
El pasado mes de marzo, la pareja fue fotografiada disfrutando de la Semana Santa de Málaga con Antonio Banderas y Nicole Kimpel. Desde el balcón donde siguieron las procesiones, Stella y Alex demostraron lo enamorados que están dedicándose besos, palabras al oído, abrazos... y muchos gestos de cariño.
El futuro marido de Stella se graduó en Business Administration en la Wake Forest University y luego continuó sus estudios en la USC Marshall School of Business, especializándose en Finanzas del Sector Inmobiliario. Actualmente, es cofundador y director ejecutivo de Nova, una aplicación diseñada para dar visibilidad a nuevos artistas. También forma parte de la William Morris Agency (WMA), una de las principales agencias de talentos del sector de los medios y el entretenimiento con sede en Hollywood.
Stella, por su parte, se graduó en Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California y está muy enfocada en el mundo del espectáculo, en su faceta de guionista y directora. "Me gusta estar detrás de la cámara, crear mundos y es lo que estoy intentando hacer", explicó en ¡HOLA!. De momento, ha dirigido varios cortos y ha trabajado con su padre como segunda ayudante de dirección en el musical Company. "De mi padre he heredado su creatividad. Tiene una mente privilegiada y ha despertado mi lado creativo", añadió.
El anuncio de compromiso de Stella ha sido una auténtica sorpresa, que ha llenado de alegría a sus padres. De hecho, todas las miradas estaban puestas en Antonio Banderas y Nicole Kimpel, cuya boda se espera con deseo, aunque sus protagonistas se niegan a pasar por el altar. "No me quiero casar. Ya me he casado dos veces y me ha salido muy caro", aseguró el actor en ¡HOLA!.