El actor francés Alain Delon moría a los 88 años en su país, rodeado del cariño de su familia y según rezaba el comunicado transmitido a la agencia AFP: "Falleció en paz en su su casa de Douchy, rodeado de sus tres hijos y su familia, que ruega que se respete su intimidad en este momento de duelo extremadamente doloroso". La inolvidable leyenda del cine francés tenía dos hijos varones y una hija: Anthony, Alain Fabien y Anouchka. Todos ellos han seguido los pasos de su padre en el mundo de la interpretación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Anthony, el 'chico malo' del cine
Alain Delon se casó en 1964 con la actriz francesa Nathalie Canovas, una relación que se rompió en 1968 y que dio como fruto a su hijo Anthony. A sus 58 años, este ha heredado no solo el atractivo físico de su padre sino su gusto por la interpretación. Anthony tuvo una juventud un tanto problemática después de haber pasado por dos internados y algunos problemas con la justicia, además de probar sustancias nocivas. Esto no le impidió reinventarse y saltar al cine con un título mítico Crónica de una muerte anunciada, en 1987. A este se unieron otra docena de ficciones y diversas obras de teatro, así como algunos negocios fallidos como una marca de ropa y alguna discoteca.
Bautizado como uno de los "chicos malos" del cine tuvo en aquella época un romance con la princesa Estefanía de Mónaco, que duró apenas unas semanas. Tiene dos hijas, Loup, de 26 años, y Liv, de 21 años, fruto de una relación que duró más de 15 años con Sophie Clerico. Tiene además otra hija Alyson Le Borges, de 35 años y que es modelo, fruto de una relación con la bailarina Marie-Hélène Le Borges.
Anouchka, 'la niña de sus ojos'
En 1987, el desaparecido Alain Delon se casó con la modelo, actriz y escritora neerlandesa Rosalie Van Breemen, a la que conoció durante la grabación del vídeo Comme Au Cinema. Con ella (se separaron en 2002), tuvo dos hijos, Anouchka, de 32 años, y Alain-Fabien, de 29. Anouchka era la niña de sus ojos, al menos así lo demostraba en cada una de sus apariciones públicas. Ha acudido con su padre a festivales de cine, estrenos, entrevistas… Según cuentan ella era su favorita y también ha hecho sus pinitos en el cine con su padre, su mejor maestro.
A los 13 años ya participó con él en la película Le Lion (2003) y tiene pendiente de estreno este mismo año Le voyage en pyjama de Pascal Thomas, entre otros proyectos. Sale desde hace años con Julien Dereims, también actor francés, con quien tiene un hijo. Uno de los puntos de conflicto con sus hermanos parece ser su intención de que su padre permaneciera más tiempo en Suiza, país en el que estuvo tras el ictus que sufrió en 2019 sometiéndose a diversos estudios. En esta etapa sus hermanos no pudieron verle tanto como quisieron y, como dicen, tampoco fueron informados de su estado real, de ahí el conflicto y la razón por la que habrían puesto en venta todo su patrimonio, valorado en 275 millones de dólares.
Alain Fabien, el benjamín y modelo de la familia
El hijo pequeño del artista, Alain-Fabien, de 29 años, ha seguido también los pasos de Delon. Los genes del arte pesan en la familia y también él ha probado suerte en el cine, además de ejercer como modelo para diversas marcas como Dior y Mango. Además, en sus redes sociales asegura que aspira a ser director de cine, un paso más en una carrera, sin duda, polifacética. En cuanto a su vida sentimental, durante tres años salió con la presentadora Capucine Anav.