Fue el pasado mes de junio cuando Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaban en la revista ¡HOLA! que estaban esperando su primer hijo y que si todo iba como estaba planeado se convertirían en padres el próximo mes de diciembre. La noticia causó un gran revuelo y mientras unos felicitaban a la pareja otros criticaban a la hija de Terelu Campos por ser demasiado joven para tener un bebé (24 años) y por llevar muy poco tiempo junto al hijo de Mar Flores, pues se quedó embarazada al mes y medio de iniciar su relación.
Sin embargo, tras unos primeros meses algo convulsos en los que a colaboradora tuvo que hacer frente a cientos de comentarios e incluso se vio obligada a mantener las distancias tras haber contraído el covid, la nieta de María Teresa Campos se ha pospuesto disfrutar al máximo de su embarazo y lejos de ocultar su tripita, Alejandra ha decidido presumir de sus curvas premamá durante sus vacaciones por tierras gallegas compartiendo con sus seguidores un bonito posado que acumula más de 18.500 "me gusta" y cerca de 600 comentarios, entre los que destaca el de su madre, Terelu Campos.
"¡Qué bonitas fotos mi amor! ¡Se nota que estás disfrutando y desconectada que os hacía falta! Te quiero infinito… ¡y qué ganas de verte por dios!" escribía la futura abuela quien a pesar del shock inicial no puede estar más contenta con la llegada de quien será su primer nieto.
Vestida con vaqueros y una camiseta de manga larga, lo más significativo de las instantáneas, además de la tripita de cinco meses que luce la influencer y que acaricia con mucho mimo, es la amplia sonrisa que luce la orgullosa mamá, quien está disfrutando al máximo del que es su primer verano junto al padre de su bebé, que tal y como se conocía a finales del pasado mes de julio es un niño.
La parada en Galicia de la hija de Terelu Campos y del hijo de Mar Flores forma parte de su ruta veraniega, pues además de escaparse al norte, los futuros papás han estado en en Ibiza, Formentera y en buena parte de la geografía andaluza.