Laura Matamoros ha vuelto a elegir Cádiz para disfrutar del verano. La 'influencer' ha sido fotografiada en la playa de los Caños de Meca con sus hijos, Matías, de seis años, y Benjamín, de dos, nacidos durante su relación con el empresario Benji Aparicio, con quien rompió definitivamente en julio de 2023 tras una relación intermitente que se prolongó durante más de siete años.
En estas imágenes, vemos a la madrileña, de 31 años, jugando con los niños en el agua. Matías, al que todos llaman Mati, se lo pasó en grande surcando las olas con una tabla. Benjamín, por su parte, no se separó de su madre.
Después de este baño tan refrescante, se hicieron un 'selfie' en la arena y Laura lo compartió con todos sus seguidores. El primero en comentar la publicación fue su novio, Antonio Revilla. "Echándote de menos. ¡Disfruta mucho de ellos!", escribió el empresario, que se dedica al sector inmobiliario. "Mi amor", respondió Laura junto a varios iconos en forma de corazón.
El corazón de Laura vuelve a latir gracias a este empresario, de 31 años, que pertenece a una familia muy conocida en el mundo empresarial, ya que es nieto de Emiliano Revilla, quien fuera el fundador del imperio alimentario de Chorizos Revilla, que ocupó muchos titulares a finales de los ochenta cuando su secuestro, a manos de la banda terrorista ETA, conmocionó al país.
La pareja no se esconde y hace tan solo unos días se dejaron ver de lo más enamorados en Casa Taberna, el hotel de Samantha Vallejo-Nágera en Pedraza, Segovia. "Mi medio limón", publicó Laura junto a una foto de su chico, que es padre de dos niños, de dos relaciones anteriores.
La 'influencer' aseguró en Supervivientes que su historia de amor con Benji estaba totalmente olvidada. "Es el padre de mis hijos, pero creo que tras muchas circunstancias que han pasado lo mejor es que nuestros hijos crezcan felices viéndonos a nosotros felices", dijo en el puente de las emociones. Entonces, también confirmó que estaba soltera. "Creo que el amor de mi vida no ha llegado todavía. Lo importante es que se está superando, y poco a poco, creo que me siento mejor cada día conmigo misma”.
Sin embargo, meses después, nos sorprendió con esta nueva relación al tiempo que a su ex se le relacionaba con con Mar Torres, quien, curiosamente, también es, como Antonio Revilla, perteneciente a una familia fundadora de un imperio alimentario, en su caso, ElPozo.