Parece que por Naomi Campbell no pasan los años, y no, estas no son imágenes de archivo, fueron tomadas hace tan solo unos días, en Ibiza, y luce la misma figura con la que cautivó al mundo de la moda en los años 90. A sus 54 años, la top, a la que desde hace décadas llaman 'la diosa de ébano', tiene un cuerpo muy tonificado y unos impresionantes abdominales, como si fuera una atleta de élite.
La isla pitiusa es uno de sus rincones favoritos a los que suele acudir cada año, pero, en esta ocasión, lo ha hecho acompañada por el productor de cine Mohammed Al Turki, 16 años menor que ella, con quien comenzó a ser fotografiada hace unos meses, una de ellas, en la entrega de los Premios BAFTA, a la que asistieron juntos. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado aún sobre su relación, la complicidad entre ambos es evidente y disfrutan de unas vacaciones bajo el sol junto a un grupo de amigos.
Naomi, que recientemente subía de nuevo a las pasarelas, de la mano de Dolce & Gabbana, atraviesa un buen momento, sobre todo en el plano personal, desde que cumplió el sueño de ser madre de una niña y un niño por gestación subrogada.