Estos días están siendo muy dolorosos para Norma Duval, que se encuentra rota de dolor por el fallecimiento de su sobrino Juan Carlos Rojas a los 36 años la mañana del jueves en Boadilla del Monte, Madrid. Una muerte inesperada que ha dejado a toda la familia sumida en una profunda tristeza. A lo largo de este sábado, 17 de agosto, se está llevando a cabo su tanatorio en la más estricta intimidad en el Tanatorio Parcesa La Paz de la localidad madrileña de Alcobendas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Norma Duval ha llegado al Tanatorio muy afligida y sin poder ocultar de su rostro la tristeza que le invade. Vestida de riguroso luto con un vestido negro y unas grandes gafas de sol, ha entrado al velatorio de la mano de su prima Sonia para dar el último adiós a su sobrino Juan Carlos, que era el hijo mayor de Carla Duval, nacido de una relación de la recordada actriz y pintora con el empresario mexicano Rafael Rojas. La actriz, modelo y presentadora, cabizbaja, ha dado las gracias a los compañeros de prensa que le han transmitido su pésame y que se encontraban aguardando su llegada.
Acompañado a Norma Duval están sus íntimos amigos, Isabel Luque y su hermano, Albino Martín. También han llegado los hijos de la supervedete y empresaria: Marc, Yelko y Christian, fruto de su relación con el exjugador de baloncesto croata Marc Ostarcevicm del que se separó en 2001 tras nueve años de matrimonio y once de convivencia. Los tres se han desplazado al tanatorio para arropar a su madre en este momento familiar tan difícil y dar el último adiós a su primo, quien según fuentes cercanas a la familia, atravesaba una depresión desde que perdió a su madre y que se había acentuado en los últimos tiempos: "ha decidido irse".
Las sobrinas de Norma, Paula y Andrea (las hijas que Carla tuvo en su matrimonio con Santiago Paredes), están completamente destrozadas, ya que tras quedar huérfanas, ahora se enfrentan a despedir inesperadamente a su hermano Juan Carlos, que había sido padre hace escasos dos meses. La pequeña de las hermanas, se ha mostrado muy emocionada en todo momento y no ha podido contener las lágrimas a su llegada al Tanatorio Parcesa La Paz.
Quien también ha querido estar en este momento tan duro ha sido Patricia Vellez, la expareja de Marc, el hijo de Norma Duval. Al igual que numerosos amigos de la familia como el abogado penalista, Juan Gonzalo Ospina, o Lara Dibildos, quien antes de marcharse, con la voz quebrada, ha contado cómo se encuentra la familia: "La familia está destrozada, pero bueno, yo tenía que venir y darles un abrazo muy grande porque es una familia a la que yo quiero muchísimo. Yo solo quería darles el abrazo. Es muy familiar, muy íntimo, pero yo quería venir. Carla Duval, mi grandísima amiga y a él lo conocía, por supuesto. Norma me acompañó cuando enterré a mi madre, qué os voy a decir".
Cabe recordar que este mes de octubre se cumplirán 14 años del triste adiós a Carla Duval. Norma se hizo cargo de la crianza y la educación de sus sobrinas, que entonces eran unas niñas de 11 años, y aunque Juan Carlos ya era mayor de edad, también se ocupó de él como una madre. Así lo desveló ella misma en las páginas de nuestra revista: “La casa de Carla de Boadilla se ha alquilado y su hijo se ha ido a vivir a un apartamento, que es lo que su madre quería. Mi sobrino sabe que me tiene para todo lo que necesite. Él mismo me ha dicho: ‘Tita, ahora vas a tener que ser mi madre’. Y yo le respondí: ‘Sabes que encantada’”.