En toda relación de pareja, siempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen. Sin embargo, la diferencias de caracteres entre uno y otro hace que, en no pocas ocasiones, ese romance acabe por desgastarse y termine irremediablemente. Esto último sería, a priori, una de las principales causas por las Jennifer Lopez y Ben Affleck atraviesan hoy en día por el momento más delicado de su matrimonio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La muestra más evidente de las personalidades opuestas de ambos cónyuges la tenemos muy reciente, en cómo ambos han celebrado por separado sus respectivos cumpleaños. El popular actor soplaba 52 velas el pasado jueves, y lo hizo de forma muy discreta en la casa alquilada que tiene en la ciudad californiana de Brentwood. Para la ocasión, en este pequeño festejo íntimo y familiar, estuvo la mayor parte del día junto a sus hijos Violet (18), Seraphina (15) y Samuel (12).
“Fue exactamente lo que él quería”, señalan desde su entorno a People. Al parecer, el protagonista de Armageddon y Pearl Harbor no tenía muchas ganas de salir de su domicilio, donde en cualquier caso pudo disfrutar de la compañía de los que más quiere en un ambiente agradable y fuera de los focos. "Los niños tenían regalos para él y fue muy bonito", añaden las mismas fuentes.
Eso sí, durante la señalada cita, Ben Affleck recibió dos visitas muy especiales. Por un lado, allí estuvo la madre de sus tres vástagos, la actriz Jennifer Garner, quien fue fotografiada conduciendo su coche a su salida de la vivienda mientras saludaba a la prensa.
Horas después, quien también se pasó por allí para felicitar al homenajeado fue Jennifer Lopez, que fue captada igualmente por los reporteros gráficos cuando ya se marchaba del lugar tras una breve estancia. Un encuentro del todavía matrimonio del que por el momento no han trascendido más detalles, pero que no se prolongó excesivamente en el tiempo puesto que ella tenía otros planes para esa misma noche.
Así, tal y como ha compartido en sus redes, la intérprete y cantante estadounidense de origen puertorriqueño asistía con unas amigas a la inauguración por todo lo alto del pabellón Intuit Dome en Inglewood (Los Ángeles). Dentro del recinto y de pie entre el público, se la vio pasárselo en grande con las actuaciones en vivo que hubo de Bruno Mars y Lady Gaga.
Desde que comenzaron a circular los rumores de una posible ruptura entre JLO y Ben Affleck a mediados del pasado mayo, el actor siempre ha intentado mantener un perfil bajo alejado de los medios. Todo lo contrario que su mujer, quien hace poco más de tres semanas (el 24 de julio) organizaba un majestuoso evento en su mansión de los Hamptons (estado de Nueva York) con motivo de su 55 cumpleaños.
La estrella de títulos como Perdida o Batman vs Superman no estuvo presente en aquella espectacular velada de puro lujo y ostentación, que tuvo como temática la exitosa serie Los Bridgerton (Netflix) y de la que Jennifer presumió en su perfil con los impresionantes vestidos de época que allí se lucieron. Aunque de momento ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente al respecto de su supuesta separación, el distanciamiento que existe entre ellos resulta evidente.