Ana Obregón y la pequeña Anita han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano en Mallorca, donde se encuentra El Manantial, el particular refugio de la actriz. Unos días de merecido descanso y desconexión que llegan justo después de que la intérprete y su niña hayan superado un contagio de Covid-19. “Por fin vacaciones. Camino del aeropuerto después de que Anita y yo superáramos un COVID. Por eso mi ausencia en redes”, ha comenzado explicando.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De la misma manera, la protagonista de Ana y los siete ha mostrado cuales han sido los planes con los que ha hecho más ameno el tiempo que han tenido que estar en cuarentena. “Me he dejado maquillar por la mejor maquilladora del mundo”, ha declarado junto a un vídeo de lo más gracioso en el que Anita, que celebró su primer cumpleaños el pasado mes de marzo, dibuja algunas rayas de colores en la cara de la orgullosa presentadora.
Por suerte, la enfermedad ha quedado atrás y Ana y Anita han vuelto a sonreír y a disfrutar de su libertad. Para celebrar su recuperación y el inicio de su viaje, la actriz y la pequeña han lucido estilismos a conjunto, algo ya habitual en ellas. Concretamente, se han decantado por vestidos de falda vaporosa color azul cielo con cuadros vichys blancos y zapatos planos estilo manoletinas también blancos. La presentadora ha recogido su larga melena rubia con un lazo, mismo accesorio que ha llevado Anita en la parte superior de su vestido.
Por supuesto, el recuerdo de Aless Lequio también ha estado presente en esta escapada estival. “A vivir el verano por segunda vez en mi vida de la mano de mi angelito. La primera vez fue con Aless, el amor de mi vida”. Una vez aterrizadas en destino, Ana ha deseado “buenas noches al cielo y a la tierra”, mientras contemplaba el reflejo de la luna en el mar desde su terraza.
A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de ‘me gustas’ y de cariñosos mensajes por parte de su nutrida comunidad de seguidores y de otros rostros conocidos como Esmeralda Moya, Teresa Baca, Ana Antic, Noelia López y su gran amigo Ra. “Que preciosas sois”, “Me encantáis”, “Mis amores”, han sido algunos de los comentarios más repetidos. Además, muchos de sus admiradores han señalado el gran parecido físico que mantienen Anita y el inolvidable Aless Lequio.
El manantial, un lugar lleno de recuerdos para Ana Obregón
Ana Obregón siente un especial cariño por Mallorca. Allí se encuentra El Manantial, la casa que construyó su padre, Antonio García, hace ya 50 años en la Costa de los Pinos. En esta vivienda ha vivido algunos de los momentos más felices de su vida, puesto que fue el lugar donde su hijo mayor pronunció sus primeras palabras, entre otras muchas aventuras. Además, fue el refugio de la maestra de ceremonias de ¿Qué apostamos? para finalizar El chico de las musarañas, el libro que Aless Lequio comenzó durante su estancia en el hospital y que narra la experiencia de un paciente de cáncer. Lo recaudado con esta novela, que ha sido todo un éxito de ventas, ha ido destinado a la Fundación Aless Lequio.