Tras un año intenso de trabajo, Eva González ya disfruta de unas merecidas vacaciones en familia, en las playas de Cádiz. La modelo y presentadora sevillana, con un tipazo espectacular en bikini, fue fotografiada a la orilla del mar con su hijo, Cayetano, de seis años, que después de pasar unos días con su padre, Cayetano Rivera, ha vuelto al lado de su madre.
Como informábamos en nuestro último número, el pequeño acompañó a su padre en la escapada que el diestro y su novia, Maria Cerqueira, hicieron con sus respectivos hijos al Algarve, en Portugal. Después de estos días y una vez de vuelta en España, Eva ha celebrado, como cada 7 de agosto, el santo del niño. La presentadora organizó una merienda en el jardín de su casa para todos sus invitados y compartió con sus seguidores el siguiente mensaje: "Felicidades a mi Cayetano. Mi vida entera. Gracias a todos por las felicitaciones y gracias a mi familia por estar a nuestro lado, como siempre".
Como se aprecia en las fotografías que ilustran esta noticia, la que fuera 'Miss España' en 2003 ya está muy recuperada de la lesión que semanas atrás la obligaba a caminar con la ayuda de muletas. Así fue cómo la vimos cuando asistió a uno de los conciertos de Karol G en el Santiago Bernabéu, donde Eva explicó que se había roto "unos dedos del pie", pero que se encontraba bien.