La princesa Marie-Chantal ya disfruta de sus vacaciones en Grecia junto a su familia. Pero, antes de iniciarlas, se convirtió en la anfitriona perfecta de una exclusiva reunión en Southampton, en la zona costera de los Hamptons, en Nueva York. Una preciosa villa en este pueblo del condado de Suffolk, famoso por sus casas de colores pastel y su Universidad de Stony Brook, fue el escenario de la convocatoria de la esposa de Pablo de Grecia, que no faltó a la cita, en la que también estuvieron presentes tres de los cinco hijos del matrimonio: la princesa Olympia y los príncipes Constantino y Achileas de Grecia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Nuevo proyecto
La velada sirvió para dar a conocer el nuevo proyecto empresarial de la princesa. Reconocida diseñadora de moda infantil, Marie-Chantal ha creado una colección de vajillas para Mrs. Alice, la firma de accesorios de lujo para el hogar de una de sus mejores amigas, Alice Naylor-Leyland, que, junto a su marido, Tom Naylor-Leyland, estuvo también presente en la elegante fiesta.
Alice pertenece a la alta sociedad inglesa junto a su marido, heredero de sir Philip Naylor-Leyland (aristócrata y terratiente británico), y, además de Marie-Chantal y Pablo de Grecia, en su círculo de amistades encontramos nombres como Sabine Getty y Nina Flohr, la esposa de Philippos de Grecia.
A pesar del dress code relajado, como muestra la elección de los atuendos compuestos por camisa blanca, sin chaqueta ni corbata, y jeans que hicieron los príncipes Constantino y Achileas, Marie-Chantal dio una nueva lección de estilo. La princesa lució un elegante vestido camisero 'midi', con manga larga, estampado vintage en morado y blanco y cinturón a juego, de la firma La DoubleJ, que combinó con unos 'mules' de color blanco, de The Row, la firma de moda que en 2006 crearon las hermanas Ashley y Mary-Kate Olsen.
Picante y refrescante
Los invitados fueron citados al atardecer y, para abrir boca, nada como unos cócteles con todo el sabor de México: 'Paloma' —la combinación más picante y refrescante a la vez, que se ha puesto de moda en los eventos más top— y 'Margarita', ambos con base de tequila. A continuación se sirvió una cena compuesta por un entrante de ensalada de langosta, seguido de solomillo de ternera poco hecho y pollo buttermilk. Todo ello, por supuesto, en mesas dispuestas en el porche y exquisitamente decoradas, con manteles de estampados veraniegos, servilletas bordadas con las iniciales de cada comensal, maravillosos centros de ratán con flores, candelabros, cristalería de diferentes diseños y platos de porcelana con fondo rosa y pintados a mano en tonos azules, a juego con las mantelerías.
Además de su familia, numerosos amigos de todos los continentes acompañaron a Marie-Chantal en una noche tan especial. Entre ellos, el famoso jugador de polo Nacho Figueras, con su mujer, Delfina Blaquier, y su hija, Aurora; algunas de las mujeres más influyentes de la moda en Estados Unidos, como la empresaria Lauren Santo Domingo y las diseñadoras Tory Burch y Rachel Zoe —una de las estilistas estrella de Hollywood—, la también creadora y editora británica de revistas Tabitha Simmons y el matrimonio formado por Caroline Sieber—que está detrás de los estilismos de la actriz Emma Watson— y Fritz von Westenholz, que pertenecen al círculo más íntimo de Pablo y Marie-Chantal.
La elección de los Hamptons como escenario de esta reunión no parece casual. Además de que la alta sociedad neoyorquina se traslada allí en verano para disfrutar de su clima templado, el jefe de la Casa Real griega y su esposa poseen una mansión en esta exclusiva zona desde principios de 2020. En esta casa, que adquirieron por unos 16,5 millones de dólares, según The Real Deal, Pablo y Marie-Chantal suelen buscar el relax los fines de semana, lejos del bullicio de Manhattan y del Upper East Side, donde poseen también un espectacular piso.
Esta casa de Southampton tiene casi cuatro kilómetros cuadrados de parcela, diez dormitorios distribuidos en dos plantas, ocho cuartos de baño, varias chimeneas, una enorme cocina, biblioteca, una pista de tenis y dos piscinas.