"Somos abuelas. Después de muchas horas interminables, nuestro Miguelito ya está en el mundo" así ha anunciado Raquel Bollo el nacimiento de su tercer nieto. Se trata del segundo hijo de Alma Cortés, quien a última hora del jueves anunciaba que estaba a punto de dar a luz. La influencer fue madre por primera vez en 2020 de Jimena, la hija que tuvo con su anterior pareja.
Alma compartió durante la noche del jueves que estaba a punto de ser madre por segunda vez y, a pesar de que esperaran "que sea algo rapidito", no ha sido hasta las dos de la madrugada de este viernes cuando su madre ha publicado que ya era abuela. Durante la espera, Raquel comentaba lo nerviosa y emocionada estaba de conocer a su nieto, Miguel Junior (o Miguelito, como lo ha apodado cuando ha dado la noticia).
Aunque el niño ha nacido sano, Alma sufrió algunas complicaciones a lo largo del embarazo. Tal y como ella contaba, durante la semana 27 de este tuvo que acudir a urgencias con dolores, donde le confirmaron que se trataba de contracciones y le mandaron "mantener un reposo absoluto junto a otros medicamentos para evitar el parto". También durante el tercer trimestre hizo una visita al hospital debido a una infección de orina y fiebre, que desapareció a los pocos días, disminuyendo su malestar.
Un San Valentín muy especial
Alma aprovechó el día de los enamorados, el 14 de febrero, para compartir un video anunciando que estaba embarazada por segunda vez: "Un nuevo San Valentín y esta vez, cargadito de amor. Aumentamos la familia". En él se veía a la modelo acompañada por su hija mayor, Jimena, jugando con unos pétalos de rosas y unas ecografías.
Miguel Junior toma el nombre de su padre, Miguel, quien lleva saliendo con la hija de Raquel Bollo desde finales de 2022. Mantienen una relación discreta y la influencer respeta la decisión de su pareja de querer mantenerse anónimo, compartiendo pocas imágenes junto a él y evitando que se le vea el rostro siempre. Ambos han estudiado Derecho, aunque nunca han hecho público si se conocieron en la carrera. Alma describe a Miguel como "la suerte" de su vida, y aunque este segundo embarazo no "ha sido buscado", está muy feliz y segura al tenerle al lado en este importante camino.
La relación entre ambos comenzaba un año y medio después de que la joven rompiera de manera definitiva con su ex pareja y padre de su hija, Juan José Peña. Alma ha reconocido en varias ocasiones la buena relación que tiene Jimena con su actual novio, agradeciéndole por "aparecer y permanecer" junto a ellas.