Cuenta atrás para que Antonio Rossi y Hugo Fuertes se den el 'sí, quiero'. En apenas unas horas, el presentador y colaborador televisivo se casará con el modelo y exbailarín en una boda que han preparado con mucho cariño, atención y, sobre todo, ilusión. Un enlace en el que estarán acompañados y arropados por todos sus seres queridos y al que asistirán un total de 240 invitados, que serán testigos de cómo la pareja pone el broche de oro a su amor después de tres años de relación.
Después de que este jueves disfrutaran de su maravillosa preboda junto a los suyos, Antonio y Hugo están emocionados ante la perspectiva de dar un paso más este viernes y sellar su preciosa historia de amor, en la que el mejor amigo del presentador y la hermana del modelo ejercerán de testigos. Una boda que será tipo cocktail y tendrá una duración de tres horas. Tal y como hemos podido saber, los novios, con todo su cariño, han querido que los invitados puedan degustar productos exquisitos y para ello, van a montar diferentes puestos y stand para que los asistentes puedan acudir a ellos y tomar, por ejemplo, ostras de la ostrería favorita de los novios, El Puertito de Madrid.
"Saldrá mejor o no. Pero lo pasaremos genial. Empeño y cariño no ha faltado. Ni amor, por supuesto. Porque de eso habrá mucho", aseguraba Antonio. Además, la celebración estará animada por el grupo flamenco Las Negris, que pondrán el toque musical al cocktail.
Pero eso no es todo, porque agasajarán a los asistentes con diferentes puestos con jamón de bellota, arroces, fideuá, pescadito frito, productos asiáticos y quesos, porque según hemos sabido, la idea de los novios es que durante toda la celebración haya mucha movilidad y la gente se desplace y así se relacionen todos con todos. En cuanto a las bebidas, van a colocar diferentes estaciones como mojitos, margaritas y un detalle muy especial que pondrá el toque andaluz del novio, ¡un córner donde servirán manzanilla!
El momento dulce del menú lo pondrá una tarta con un diseño fuera de lo normal, creada por los futuros recién casados. Un pastel rectangular, de chocolate y con cubierta de butter cream de Rousquillas Bakery de Madrid. La finca 'La Casa de Mónico' en Aravaca estará decorada con flores que harán referencia a Andalucía. Unos centros en los que destacarán sobre todo los claveles que han encargado a Mercedes de Rada. También jugarán con la decoración lumínica para dejar boquiabiertos a todos los asistentes. Para ello, han encargado 40 focos y varios trust de luces.
El momentazo de la noche será sin duda el baile de los novios. Hugo Fuertes sorprenderá a su ya marido en ese momento con una coreografía con varias compañeras bailarinas profesionales. Por su parte, Antonio le regalará un grupo de diez Mariachis que tocarán en directo la canción que van a bailar, ya que al artista le encanta México. De hecho, para este instante, Antonio le ha pedido a Mercedes Durán, invitada, cantante y excompañera de Antonio cuando estaba en Qué tiempo tan feliz, que se una a los mariachis para interpretar las canciones de La gata y Amor eterno. Posteriormente tendrá lugar la fiesta donde celebrarán su amor por todo lo alto hasta que amanezca de la mano del Dj Hey Mickey.
Los looks de los novios
Antonio y Hugo se han implicado al 100% en la vestimenta para el día más especial de sus vidas. "Hemos cuidado al máximo todos los detalles y uno de los principales es en quien confiar para la sastrería a medida. Para nuestros trajes nos hemos puesto en manos de Mansolutely, que cuentan con la ayuda de la última tecnología para que el traje quede a la perfección, ¡nos escanearon para tener las medidas exactas!". En cuanto al calzado, han optado por Glent. El exbailarín llevará unos gemelos de Hermés que le ha regalado el propio presentador de televisión. Por su parte, él lucirá una pajarita de Tom Ford. Rossi ha optado por cambiarse de looks durante el enlace. En el primero llevará unos gemelos de oro de su abuelo materno.
La lista de invitados
Entre los 240 invitados que van a asistir esta tarde al enlace destacan numerosos rostros conocidos y compañeros de profesión, todos grandes amigos de la pareja, como Patricia Pardo y Christian Gálvez; Toñi Moreno; Bibiana Fernández; la presentadora Cristina Tárrega; el presentador Álvaro de Lama; la conductora de Vamos A Ver, Adriana Dorronsoro; el conductor de La Mirada Crítica, Jano Mecha; Belén Rodríguez; las periodistas Paloma García Pelayo y Sandra Aladro; la presentadora Sonia Ferrer y los colaboradores Marta López Miguel Ángel Nicolás ySusana Jurado, entre otros.