Fue a finales del mes de julio cuando Laura Matamoros empezó a colgar imágenes muy bien acompañada en sus vacaciones. Poco después, escribía: "Mi cara lo dice todo, ¿no?". Y tras varias imágenes más y emoticonos de corazones, dejaba claro que vuelve a estar ilusionada de nuevo y que está viviendo un verano inolvidable.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Quien ocupa el corazón de Laura Matamoros es un empresario de 31 años llamado Antonio Revilla Sánchez, que se dedica al sector inmobiliario. Como apunta en su perfil profesional, es propietario de Belalcazar Real Estate S. L. y director de inversiones en Portofino Buildings. Además, es padre de dos niños, de dos relaciones anteriores, y pertenece a una familia muy conocida en el mundo empresarial, ya que es nieto de Emiliano Revilla, quien fuera el fundador del imperio alimentario de Chorizos Revilla, que ocupó muchos titulares a finales de los ochenta cuando su secuestro, a manos de la banda terrorista ETA, conmocionó al país.
Juntos han hecho ya varias escapadas, la última de ellas a Pedraza, en la provincia de Segovia, donde se han alojado en Casa Taberna, el hotel de Samantha Vallejo-Nágera. Allí han disfrutado de románticos planes para dos y en las imágenes que la «influencer» ha compartido ha incluido una declaración de amor: "Love u (te quiero) y punto". Y es que, si las imágenes hablan por sí solas, sus palabras lo reafirman: está feliz al lado de Antonio.
Hace unos meses, Laura confesaba, tras su paso por Supervivientes, que la ruptura con Benji Aparicio, el padre de sus dos hijos, Matías y Benji, había sido muy dura, pero ahora ha conseguido pasar página.
Por su parte, apuntan a que Benji podría haber comenzado una nueva relación con Mar Torres, quien, curiosamente, también es, como Antonio Revilla, perteneciente a una familia fundadora de un imperio alimentario, en su caso, ElPozo.