Skip to main contentSkip to footer
Virginia Troconis en la playa© Europa Press

Virginia Troconis se relaja bajo el sol de Marbella tras un viaje muy especial

Acaba de regresar de su país natal, Venezuela, que ha visitado por prime­ra vez en seis años


15 de agosto de 2024 - 10:00 CEST

No hay mucho más que decir ante las imágenes que ilustran estas líneas, con Virginia Troconis de protagonista: estamos ante una mujer espectacular. A la vista está, tras ser fotografiada con un sencillo biquini de color negro, que nos descubre más que un cuerpo perfecto, a sus 43 años, durante el día de playa que pasó en Marbella en compañía de unas amigas. Apasionada del mar, la mujer de Manuel Díaz, 'El Cordobés', sofocaba el calor reinante en la Costa del Sol con un refrescante baño sin desprenderse de su maxipamela, con la que se protegía del sol.

Virginia Troconis en la playa© Europa Press
Virginia Troconis en la playa© Europa Press
Dos imágenes de Virginia Troconis, mujer de Manuel Díaz, 'El Cordobés', con un sencillo biquini que realzaba su espléndida figura. La venezolana, que ha celebrado en el 2024 el vigésimo aniversario de su boda con el extorero, cumplirá 44 años el próximo mes de diciembre

 Virginia continúa así disfrutando de unas semanas de vacaciones que comenzaron con un viaje muy especial. Acompañada por su marido, con quien ha celebrado este año el vigésimo aniversario de su boda, y los dos hijos que tienen en común, Manuel, de 20 años, y Triana, de 16, viajaba a finales del pasado mes de julio a su país natal, Venezuela, en la que ha sido su primera visita en los últimos seis años. Un sueño que ha podido cumplir al lado de la bonita familia que ha formado. "Después de seis años sin venir a mi país, necesitaba desconectar y disfrutar de todos y cada uno de los momentos de este viaje; ahora estoy con las pilas recargadas, llenas de amor y buena energía", escribía en sus redes la influencer de lifestyle, que tampoco pudo ocultar su preocupación por la situación política de su país tras las últimas elecciones: "No podemos perder la esperanza... Seguiremos luchando", apuntó Virginia.