Estas vacaciones están siendo de lo más intensas para Kendall Jenner… y, sobre todo, muy europeas. Tras su paso por París para vivir, desde cerca, los Juegos Olímpicos, la modelo ha desembarcado en Ibiza. Y no lo ha hecho acompañada por el cantante Bad Bunny —en junio salieron a la luz unas fotografías que apuntaban a su reconciliación—, sino por un apuesto joven de treinta y dos años llamado Fai Khadra.
Aunque en los últimos días se ha especulado mucho sobre su relación —surgiendo rumores de que, entre ellos, podría existir algo más que una simple amistad—, lo cierto es que este modelo —hijo de los propietarios de 'The Art of Living', una de las tiendas de lujo más exclusivas de Arabia Saudí— es, desde hace años, amigo y confidente de las hermanas Kardashian.
Juntos navegan por aguas mediterráneas en yate, y surcan el mar en motos acuáticas por los alrededores de Cala Saona, en Formentera. Unas imágenes que confirman el idilio de Kendall con las Pitiusas, que, parece, se están convirtiendo en uno de sus destinos favoritos. Sin ir más lejos, el pasado junio, estuvo en Mallorca junto a su hermana Kylie, y apenas un par de meses después, ha regresado a nuestro país para disfrutar de sus paisajes… y, también, de las conocidas noches ibicencas. Tanto es así que la top model fue una de las invitadas a una fiesta privada que organizó el actor y cantante Arón Piper —y a la que también asistieron actores como Leonardo DiCaprio y Eiza González.