Lamine Yamal, la gran revelación de la selección española y gran promesa de fútbol, vive momentos duros después de que su padre, Mounir Nasroui haya sido apuñalado este miércoles por la noche en un parking de Mataró, según ha confirmado La Vanguardia.
Tras el suceso, ha sido trasladado al hospital Can Ruti de Badalona con pronóstico grave. Los Mossos de Esquadra y la policía municipal se encuentran a cargo de la investigación para determinar las circunstancias de la agresión.
Natural de Marruecos, ha apoyado a su hijo, que ahora tiene 17 años y es campeón de Europa, desde que era un niño y ha sido uno de los grandes impulsores de su fulgurante carrera. Orgulloso de los precoces logros de Lamine, las redes sociales de Mounir son el vivo reflejo de ello. Tanto su padre como su madre, Sheila Ebana, han seguido con emoción la Eurocopa en la que Lamine se erigido como una de las grandes estrellas, además de alzarse con el premio al mejor futbolista joven del torneo. Mounir y Sheila están separados, pero mantienen una cordial relación, como ambos han demostrado durante el campeonato en Alemania.
Lamine yamal, nacido en Esplugas de Llobregat y criado en Mataró, está muy unido a su familia y no olvida sus orígenes, a pesar de sus innegables éxitos deportivos. Se crió en el barrio Rocafonda de Mataró y cada vez que marca un gol lo celebra haciendo con las manos el gesto de 304, que corresponde al código postal del distrito en el que pasó sus primeros años de vida.