Madonna está a punto de cumplir 66 años y lo celebra rodeada de sus seres queridos en Villa Olivetta, propiedad de los icónicos diseñadores Dolce & Gabanna, en Portofino. Se espera que a la gran fiesta que acogerá el viernes acuda Akeem Morris, un futbolista jamaicano de 28 años con el que ha sido fotografiada esta última semana junto por las calles italianas. No es la primera vez que han aparecido juntos en público. A lo largo de este 2024 han compartido publicaciones en sus redes y en 2022 fueron los protagonistas de una sesión de fotos.
La cantante llegó el domingo a Génova en un vuelo directo desde Londres, según informa el Daily Mail, y desde allí se trasladó hasta la villa privada de Domenico Dolce y Stefano Gabanna. Para su gran día, la Reina del Pop recibirá a alrededor de 500 invitados, entre los que podrían encontrarse Katy Perry y Orlando Bloom. Entre tanto, ha aprovechado para disfrutar de unas relajantes vacaciones en la costa italiana, en las que ha estado acompañada de Akeem Morris. Se les ha visto comer juntos en restaurantes y caminar de la mano por Portofino
Se conocieron en 2022 cuando coincidieron en una sesión fotográfica para la revista Paper titulada Madonna Is the Wildest Party Favor. Además de su faceta como modelo, Akeem es graduado en Ciencias Políticas y Gobierno por la Universidad de Stony Brook, ubicada en Long Island. Se mudó a Nueva York desde Jamaica, su país natal, y se dedicó al fútbol durante una temporada como delantero en el equipo neoyorkino Oyster Bay United FC.
Madonna empezó a compartir con sus seguidores imágenes de ambos a mediados de este año. Pasaron juntos el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, y la publicación de dicha celebración no pasó desapercibida para nadie. Reagan Rice, exnovia de Akeem con la que rompió en 2023, publicó un vídeo comentando desde el humor como se sentía ante la nueva relación del joven: "Levanta la mano si tu novio de tres años ahora está saliendo con Madonna".
Acompañada o no, tiene mucho que celebrar Madonna en este 66º cumpleaños tras el susto que sufrió en junio del pasado año cuando la encontraron inconsciente en su casa debido a una grave infección bacteriana que la mantuvo intubada en la UCI. La situación era tan crítica que en su entorno se prepararon para lo peor. Pero la artista 'volvió a nacer' y después de una etapa de recuperación ha continuado haciendo lo que más le gusta: cantar y estar en contacto con el público