"Y las Perseidas más bonitas cayeron en nuestros brazos". Con este mensaje y estas fotos en blanco y negro, el futbolista Javi Martínez ha anunciado la llegada de sus gemelas. Las pequeñas nacieron el 12 de agosto y el que fuera jugador del Athletic y su mujer, Aline Brum, se sienten "bendecidos".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las recién nacidas, cuyos nombres no han sido revelado, convierten a la familia del actual jugador del Qatar SC en numerosa. El matrimonio tiene dos hijos mayores, Luca y Naia, de siete y cinco años.
El nacimiento de las niñas se ha producido tras la celebración del primer aniversario de boda de la pareja. Javi Martínez y Aline Brum se casaron el 9 de junio de 2023 en la Iglesia de Santa María de Fuenmayor, el municipio riojano en el que creció la novia tras nacer en Brasil. Entre los invitados se encontraban otros futbolistas célebres como Fernando Llorente, Santi Cazorla y Thiago Alcántara, así como el hijo de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, Davide Ancelotti.
"La novia mas guapa del mundo y el hombre mas afortunado del universo", dijo el futbolista a las puertas de la iglesia. "Que nunca perdamos esta complicidad. Te amo, vida mía", respondió la novia. Después, celebraron su unión por todo lo alto en la Bodega Viñedos del Contino, con un menú del chef Martín Berasategui y la actuación sorpresa de Dani Martín.
Javi Martínez y Aline Brum comenzaron su relación en 2014, tras la ruptura del futbolista con la modelo pamplonesa, María Imizcoz. Su primer destino como pareja fue Alemania y desde 2021 viven en Doha aunque siempre que pueden se escapan a Ayegui, Navarra, tierra natal del deportista, donde poseen una espectacular casa con pista de baloncesto, campo de fútbol, gimnasio y zona recreativa.