Decepción y tristeza entre los fans de las Spice Girls. La mítica girl band de los 90 estaba pensando en reunirse para hacer una gira. Sin embargo, todo apunta a que estos conciertos no van a celebrarse por los problemas que existen entre dos de las integrantes: Mel B, ‘Scary Spice’, y Geri Halliwell, ‘Ginger Spice’. Este era un reencuentro muy esperado, si bien es cierto que todavía no había nada confirmado, en el que incluso cabía la opción de que Victoria Beckham hiciese alguna aparición especial en alguno de los shows.
Al parecer el fin de la amistad entre las dos cantantes, que ya habían tenido otros roces en el pasado, ha surgido a raíz de las bromas y los comentarios desafortunados que Mel B ha hecho sobre Geri Halliwell. El último de ellos se produjo el pasado 6 de agosto, día en el que Geri cumplió 62 años. Su compañera compartió en sus perfiles públicos una fotografía en la que la homenajeada salía poco favorecida junto al texto. “Felices 75”, haciendo referencia a la leyenda urbana, alimentada por la propia Mel B, de que Ginger Spice miente sobre su fecha de nacimiento y es mucho mayor.
“Geri se ha marchado y sin ella no va a haber un reencuentro. En el pasado Geri ha sido el motor que ha impulsado el grupo, pero ya no quiere tener nada que ver con Mel y mucho menos compartir escenario con ella. Siempre han tenido una relación complicada, pero ahora es más difícil aún”, ha asegurado una fuente cercana a las artistas al diario británico Mail Online. “Geri ha tenido que lidiar con muchas cosas en los últimos meses relacionadas con el drama de su marido y la asistente. Ha sido un momento muy duro para ella y ha perdido la paciencia con Mel con sus burlas y comentarios”, ha añadido esta persona.
Hay que recordar que la intérprete de Lift Me Up ha tenido que hacer frente a unos meses de lo más delicados debido al escándalo que ha salpicado a su matrimonio con Christian Horner. El expiloto de Fórmula 1 fue acusado de una presunta deslealtad a la artista y de un comportamiento inapropiado con una compañera de Red Bull, escudería de la que él es jefe. Si bien es cierto que a la pareja se la ha visto en público en actitud muy cariñosa, la prensa británica apuntaba a que Geri estaba completamente destrozada y que podría haber dado un ultimátum a su esposo para que cambiase de comportamiento.
La última vez que las Spice Girls al completo (Victoria Beckham, Emma Button, Mel C, Geri Halliwell y Mel B) han estado juntas fue en la fiesta por el 50 cumpleaños de la diseñadora de moda, que tuvo lugar en Londres el pasado mes de abril. Una cita en la que deleitaron al resto de invitados, entre los que se encontraban Eva Longoria y Tom Cruise, con el tema Stop. A pesar de esta estampa tan divertida e informal, algunos asistentes aseguraron que entre Geri y Mel B se palpaba una gran tensión. “Cuando se hicieron la fotografía todas juntas, Geri se puso lo más lejos posible de Mel. Geri estaba allí para celebrar y pasarlo bien, pero no quería hablar con Mel”.