"Verano y ellos". Con solo estas tres palabras y seis fotos espectaculares, Antonella Roccuzzo ha descrito a la perfección lo que es pasar unas vacaciones de ensueño acompañada por los que más quiere. La mujer de Leo Messi, así como el propio jugador, compartían este lunes en su perfil público unas significativas imágenes al lado de sus hijos. Los cinco, en alta mar y más relajados que nunca.
El matrimonio, tan enamorado como el primer día, se ha inmortalizado a bordo de un lujoso yate donde navegan también los pequeños Thiago (11 años), Mateo (8) y Ciro (6), que se lo pasan bomba. El posado de los cinco juntos no solo es entrañable por lo unida que está la familia, sino que además refleja la felicidad de todos sus miembros bajo ese precioso atardecer que se vislumbra en la escena.
La familia, con el bañador puesto, aprovechaba la ocasión para darse un buen chapuzón en esta agradable jornada donde hemos visto también a la orgullosa mamá lucir tipazo en bikini. Una instantánea en la que aparece abrazada al crack argentino, escena de lo más romántica con ambos mirando a la cámara en la cubierta de la embarcación. No faltan tampoco las risas con sus polluelos, mientras se toman unos refrescos en este día de sol.
Para los aficionados al fútbol, también hay buenas noticias puesto que Messi ha dejado de llevar ya el protector que inmovilizaba su tobillo derecho, señal de que la recuperación va por buen camino después de la aparatosa lesión en los ligamentos que sufrió durante la final de la Copa América, el pasado 14 de julio.
Entonces, el delantero de 37 años tuvo que abandonar entre lágrimas el terreno de juego con una tremenda hinchazón en esa parte del cuerpo, si bien pudo festejar después la conquista del título con los suyos. Desde entonces, el goleador del Inter Miami ha tenido que ir poco a poco en su rehabilitación, lo que no le impide disfrutar de unas merecidas fechas descanso con su gente.
Hace unas semanas, el que para muchos es el mejor futbolista de la historia también ocupaba su tiempo libre en buena compañía y paseando en barco, esta vez con un grupo de amigos entre los que estaba su compañero Luis Suárez y la mujer de este, Sofía Balbi. Todo ello mientras se espera con ansias su reaparición sobre los terrenos de juego, cuya última hora la ha dado su entrenador Gerardo 'Tata' Martino. "Leo está mejorando cada día. Todavía se entrena en el gimnasio, pero se encuentra bien dentro del tiempo que habíamos considerado", explicaba en rueda de prensa.