Hermanos es una caja de sorpresas en la que nunca sabes lo que puede suceder. Por si los Eren no tuvieran suficientes frentes abiertos con las recientes muertes de Şengül y Asiye y los persistentes problemas económicos que atraviesan, acaban de aterrizar en la ficción dos nuevos personajes que pondrán fin a la poca paz que les quedaba. Se trata de Ayten (Selen Domaç) y Cansu (Melisa Bostancıoğlu), una madre y una hija que ocultan un secreto del pasado de Orhan que va a cambiarlo todo.
Te contamos más sobre estas dos nuevas incorporaciones a la serie turca del momento para que no pierdas detalle. Comenzamos por el principio: Ayten reaparece en la vida de Orhan en uno de los peores momentos de su vida, tras haber perdido en muy poco tiempo a su mujer y a su sobrina y estar sumido en una depresión. Ambos coinciden en un supermercado pero, lo que parece un encuentro casual, no lo es tan tanto. Después de muchos años, la mujer ha buscado al tío Eren porque tiene una importancia noticia que comunicarle.
Ayten fue la novia de Orhan en su juventud. Ambos fueron pareja hasta que él ingresó en el ejército y sus caminos se separaron. Ella siempre ha seguido enamorada de él y, cuando se reencuentran, no duda en confesárselo. Pero, además, le revela una información del pasado que cambiará su vida para siempre: tuvieron una hija, Cansu, que nació cuando el padre de Aybike, Oğulcan y Umutcan se acababa de casar con Şengül. Una noticia que deja al hombre en shock en un primer momento, pero que hará que el nuevo chófer de Şevval reaccione y comience a pensar en el futuro. ¿Volverá la pareja a darle una oportunidad a su amor?
Por su parte, Cansu aparece en escena en casa de los Eren. La chica es la encargada de decirle a Aybike y Oğulcan que es su hermana mayor. Una información que se verifica con una prueba de ADN en la que no cabe duda alguna sobre el vínculo entre la joven y Orhan. Madre e hija se han quedado en la calle después de ser repudiadas por su marido y padre adoptivo y, ahora, el cabeza de familia de los Eren tendrá que hacerse cargo de ellas.
El primer paso que da Orhan es buscar trabajo a Ayten. Así, ocupará el puesto de su difunta esposa como asistenta en casa de Nebahat y Akif, un empleo con el que la mujer se muestra muy agradecida. Sin embargo, Cansu no está haciendo nada fácil la convivencia en casa de los Eren y tiene una relación muy tensa con todos, en especial, con Aybike, que aún está tratando de superar la pérdida de Asiye, a la que sentía como a una hermana, y ahora se ve obligada a vivir con una desconocida.
Pese a haber tenido un padrastro, la muchacha nunca recibió cariño por su parte, lo que motivó que quisiera buscar a su verdadero progenitor. Y aunque no comienza con muy buen pie y, en un primer momento, su actitud es soberbia y arrogante, la joven solo desea tener cerca a personas que la quieran. Algo que tratará de demostrar cómo pueda a su padre biológico y a sus hermanastros.
La chica cambiará su comportamiento y tratará de ganarse su afecto a toda costa. Sin embargo, no le resultará sencillo obtener el amor de su nueva familia. Tendremos que estar atentos a la ficción para comprobar si logra su propósito.
Por otro lado, Cansu comienza a ir al Ataman y, desde el primer momento que se cruza con Ayaz, la joven se siente muy atraída por él. La muchacha empieza a trabajar en el gimnasio donde se ejercita el joven y no puede dejar de mirarlo. No sabemos si ocurrirá algo entre ella y el sobrino de Şevval, pero sí podemos avanzar -ojo, 'spoiler'- que la hija de Orhan y Ayten vivirá una bonita historia de amor con el primo de este, Sarp.
¿Cambiará el amor al hermano de Yasmin? Aunque nos morimos de ganas por saber más sobre esta pareja y sobre los dos nuevos personajes, no nos queda más remedio que seguir descubriendo hacia donde avanzan sus tramas conforme se desarrolle la serie.