La modelo Noelia López ha anunciado a través de sus redes sociales su próxima boda con el exfutbolista Roberto Jiménez, con el que tiene una hija en común, Abril, que nació hace cuatro meses. La pareja llevan dos años de relación y forman una familia numerosa junto a Arnaldo, de 7 años, fruto de una relación anterior de la empresaria y los dos hijos que su pareja tuvo fruto de su primer matrimonio. Ahora Noelia luce entusiasmada el anillo de compromiso y ha compartido con sus seguidores detalles de cómo, por sorpresa, se produjo la pedida: "¡Sí, claro que si quiero! Sin esperarlo, como ocurren las mejores cosas, con ilusión y mucho amor... De la misma forma que llegó él a mi vida para quedarse años después de conocernos. Nuestra vida no es un cuento de Hadas, pero parece que las piezas del puzzle estaban diseñadas para encajar. Y así nos queremos, y así hacemos equipo día a día", ha escrito la modelo.
La pedida por sorpresa en un lugar muy especial
Noelia ha seguido contando como, sin esperarlo, Roberto eligió un lugar muy especial para ellos, y en una fecha también muy destacada para la pareja: "Con emoción en sus ojos y unas preciosas palabras sacó el anillo… y yo incrédula y temblando a la vez me costó reaccionar, pero reaccioné. Y desde entonces vivo aún más contenta e ilusionada si cabe, y sin ser yo muy fan de las bodas, me muero de ganas de casarme contigo. Lo que es la vida… Te quiero para siempre", escribió. Desde que la pareja ha anunciado la noticia han sido muchas las felicitaciones que han recibido, entre ellos la de su gran amiga Paula Echevarría.
Una familia numerosa
Desde 2022 conforman una bonita familia con sus respectivos niños, fruto de anteriores relaciones sentimentales, Belise (14), Enzo (11), hijos de Roberto, y Arnaldo (7), hijo de Noelia, y la benjamina de la familia, Abril, que es el juguete de sus hermanos mayores. La modelo anunció su segundo embarazo en octubre de 2023 en un evento de Mayoral, donde se mostraba feliz: "Estamos muy contentos y muy felices. Lo importante es que venga sano, y luego ya sabremos lo que es. Cada uno tiene sus preferencias, pero que venga lo que venga.
La empresaria recordaba en aquel momento que su primer embarazo fue tranquilo, pero en el segundo reconocía que las primeras semanas fueron bastante duras. Ahora solo queda esperar a la fecha que ha elegido la sevillana y el madrileño para pasar por el altar y sellar su amor.