alice campello© @alicecampello

Las últimas y trepidantes 24 horas de Álvaro Morata y Alice Campello que hacían presagiar la ruptura

El jugador y la 'influencer' se han separado por 'incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas'


12 de agosto de 2024 - 9:25 CEST

La separación de Álvaro Morata y Alice Campello ha sido una auténtica sorpresa. En sus últimas apariciones públicas, el  futbolista y la 'influencer' eran la viva imagen de la felicidad junto a sus cuatro hijos: Alessandro y Leonardo, de cinco años; Edoardo, de tres; y la pequeña Bella, de uno. Sin embargo, hace unas horas saltaron todas las alarmas. ¿El motivo? Los extraños movimientos de la italiana en sus redes sociales y la presencia del jugador en Milán sin su alianza de boda. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© alicecampello

Anoche, la empresaria pasó de ser Alice Campello Morata en su perfil de Instagram a ser únicamente Alice Campello. Además, eliminó la foto destacada de su muro, una imagen de sus recientes vacaciones en la que aparecía con su ya exmarido y sus cuatro hijos.

   
© alicecampello

Tras estos cambios, comenzaron los rumores y en redes sociales se rumoreó que Morata le había sido infiel. Estos comentarios hicieron estallar a la italiana, que rápidamente lo negó. "Estoy asombrada de la cantidad de mentiras que están diciendo… Álvaro es la mejor persona que existe y en la vida me ha faltado al respeto y yo tampoco… Si tengo una certeza en la vida es el respeto recíproco que nos hemos tenido y nos tenemos. No os creáis NADA de las cosas que dicen terceros que no tienen ni idea", dijo ante las dudas de sus seguidores. "Y todas estas movidas por haber quitado unas fotos… Me parece alucinante las películas que se monta la gente en la cabeza y lo que le gustaría pensar que de verdad nos hemos faltado el respecto", añadió totalmente indignada.

© Getty Images

Alice lamentó que sus movimientos en redes sociales derivaran en este tipo de rumores. "Que por quitar unas fotos de Instagram se inventen de todo sobre una persona que me ha dado todo lo que hay en esta vida y más… No existe una persona que me haya respetado más que él y sigue haciéndolo. Y yo igual. Me da tanta rabia que se  especule con esto, más teniendo cuatro hijos y sabiendo todo lo que Álvaro ha hecho por mí… por eso no puedo permitir que nadie piense que se haya portado mal conmigo y sea esta la causa de haber quitado unas fotos", concluyó. 

   
© Getty Images

Con sus palabras, la italiana dejaba claro que no existían terceras personas en su matrimonio, pero no desmentía que estuvieran separados. De hecho, también llamaba la atención a sus seguidores que no estuviera en Milán apoyando a Morata en sus primeros días como jugador del conjunto rossonero, pero ella lo justificaba diciendo: "Con cuatro niños es demasiado complicado, y con una mudanza en progreso y buscando casa". Tan solo guardó silencio cuando le preguntaron por qué Morata había aparecido sin la alianza durante su presentación como nuevo delantero del Milan.