María Pombo y Pablo Castellano© mariapombo

Así está siendo el verano más esperado de las hermanas Pombo en Cantabria: estrenando casa, días de playa y a punto de ampliar la familia

Marta está en la recta final de su embarazo de mellizas 


11 de agosto de 2024 - 18:25 CEST

Como cada verano, la familia Pombo ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Cantabria, su destino predilecto en vacaciones. Esta temporada estival está siendo de lo más especial para ellos, puesto que María Pombo y su marido Pablo Castellano han inaugurado de manera oficial Casa Vaca su preciosa residencia en el norte; mientras que los padres de la influencer, Víctor Pombo y Teresa Ribó, y sus hermanas, Lucía Pombo y Marta Pombo, también han estrenado su propiedad en conjunto en esta zona. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© luciapombo

Tampoco han faltado a esta cita Álvaro López Huertas, marido de Lucía Pombo; Luis Zamalloa, marido de Marta Pombo; y Gabriela Toral, hija de Marcia, la mujer que cuidaba a las creadoras de contenido cuando eran niñas, y a la que las Pombo consideran una hermana más. Todos ellos encuentran en tierras cántabras un refugio de paz y tranquilidad que les permite huir del ajetreo y las altas temperaturas de Madrid, ciudad en la que residen habitualmente.

© mariapombo

En estos días, la familia Pombo ha estado disfrutando de todo tipo de planes. Tal y como ellos mismos han mostrado en sus perfiles públicos, han acudido a un mercadillo de antigüedades en la localidad de Torrelavega; a las fiestas del pueblo, en la que no han faltado las verbenas y los bailes; y han hecho una reunión de influencers con grandes amigos a la que han asistido Tomás Páramo, María Fernández Rubíes y Alejandra Navas, entre otros. Por supuesto, los pequeños de la casa: Martín (3 años), Vega (1 año) - hijos de María y Pablo - y Matilda (1 año y medio) - hija de Marta y Luis - también han tenido un protagonismo especial y se lo han pasado en grande tomando helados, yendo al circo y descubriendo a los animales en la granja escuela.

© luciapombo
© mariapombo

Así mismo, en las últimas horas, las hermanas Pombo han combatido la ola de calor que azota a prácticamente toda España con un refrescante chapuzón en las aguas del mar Cantábrico. Una jornada de baño, risas y juegos en la arena en la que las influencers han vuelto a demostrar la gran complicidad que existe entre ellas y han presumido de cuerpazos. “Agosto con A de amo estar aquí y no me quiero ir nunca”, ha expresado María. “El tiempo pasa demasiado deprisa”, ha añadido Lucía.

© mpombor

Sin embargo, esta felicidad se ha visto algo empañada en su vuelta a casa por un pequeño susto. Marta, que está en la recta final de su embarazo de mellizas, ha empezado a sufrir fuertes contracciones. “Acabamos de volver de la playa y la verdad es que estoy con bastantes contracciones y regulares. Están siendo un poquito intensas. Me he asustado, ahora estoy mucho más relajada”, ha comentado Marta. Por fortuna, todo ha quedado en una falsa alarma y María y Candela . nombre de las niñas - seguirán creciendo en la tripa de su orgullosa mamá un tiempo más. “Creo que eran contracciones de sobreesfuerzo, mi cuerpo me está diciendo que me lo tome más tranquilo”.

© luciapombo

Marta y Lucía Pombo