Seguimos sus pasos desde que el verano pasado fuera fotografiada al lado de Carlos Sainz Jr. navegando en aguas de Córcega y saliera a la luz su relación. En este tiempo, Rebecca Donaldson ha pasado a ser, además de la mayor fan del piloto, su talismán en los circuitos y una más en la familia. Su relación con los Sainz es muy buena y con ellos la vimos por primera vez en Arabia Saudí viviendo un momento único, la cuarta victoria en el Dakar de Carlos Sainz, a quien felicitaron en la línea de meta.
La modelo disfruta al lado del piloto, antes de que éste retome la temporada en la Fórmula 1, y hace unos días estuvieron juntos en Mallorca, como publicamos en páginas de nuestra revista, donde una vez más, ella dio una lección de estilo. A bordo de un barco, como la primera vez que los vimos, disfrutaron del Mediterráneo en una embarcación en la que estaban con el padre de Carlos, el gran campeón Carlos Sainz.
Rebecca, cuyos outfits son siempre muy comentados y ganan cada día más adeptos, eligió para esta jornada marinera en Mallorca un bañador blanco de corte clásico anudado a la espalda, con el que lució su espectacular figura. Ella siempre suele apostar por el lujo silencioso, con looks minimalistas y discretos que no pasan de moda, aunque en algunas ocasiones se atreve a combinarlos con alguna tendencia más transgresoras.
Analizando sus apariciones en los circuitos y en algunas citas con Carlos, podemos decir que en su armario hay muchas prendas atemporales, como camisas blancas, pantalones denim y blancos, abrigos y blazer de corte recto y zapatos de tacón medio; que también las adapta a la moda del momento. Cabe destacar que, además, tiene una bonita colección de bolsos de grandes firmas de lujo como Chanel, Bottega Veneta o Dior.
Nacida en Escocia, Rebecca ha pasado a los titulares de la prensa española por su relación con Carlos Sainz, pero ya era un rostro conocido en la industria de la moda, donde comenzó ganando un concurso de belleza a los 17 años y ha terminado protagonizando muchas campañas y portadas. Por el momento, su relación con el piloto va viento en popa, acaban de celebrar su primer año juntos y también, hace unos días, festejaron en Escocia el 30 cumpleaños de ella.